Deportes

¿'Pulga’ nerazzurri? Javier Zanetti revela que Inter intentó fichar a Lionel Messi

El gerente del cuadro italiano confesó que existió la posibilidad de traer al ‘10’ de la Albiceleste a la Serie A de Italia.

Javier Zanetti pertenece al área administrativa de Inter, mientras que Lionel Messi juega en el PSG. Foto: Composición LR
Javier Zanetti pertenece al área administrativa de Inter, mientras que Lionel Messi juega en el PSG. Foto: Composición LR

A mediados del presente año, una de las noticias que causó revuelo era que Lionel Messi dejaría el FC Barcelona para mudarse a otro club. Nombres como el de Manchester City y PSG fueron los que más sonaron para hacerse de los servicios de la ‘Pulga‘. Si bien el cuadro parisino terminaría llevándose al futbolista argentino, en las últimas horas, se conoció que el Inter de Milán también tenía en sus planes fichar al ‘10’ de la Albiceleste.

Durante una entrevista, el gerente del cuadro nerazurri, Javier Zanetti, confesó que existió una posibilidad que Lionel Messi formara parte del plantel del Inter de Milán; sin embargo, la situación económica debido a la pandemia terminó por alejarlo.

“Hubo una intensión de traer a Lionel al equipo, pero no se podía hacer semejante inversión porque era poner en riesgo el futuro económico e institucional”, declaró a TyC Sports.

PSG de Messi, Neymar y Mbappé tendrá el auspicio de marca peruana

El tridente que integra Lionel Messi, Neymar Jr y Mbappé ha convertido al PSG como el favorito en ganar la Champions League. Foto: Twitter PSG.

Asimismo, el popular ‘Pupi’ Zanetti precisó que la salida de Messi del cuadro culé tomó por sorpresa al mundo del fútbol. “Sorprendió a más de uno. Estábamos en plena crisis de pandemia”.

Zanetti resalta a Lautaro

Si bien la ‘Pulga’ no brilla en el Inter, otro argentino sí lo hace. Se trata del delantero Lautaro Martínez, quien es uno de los goleadores del conjunto que dirige Simone Inzaghi.

“Lautaro está cada vez más referente, cuando vinimos a comprarlo no tienes que ver el inmediato, sino ver lo que puede dar a los tres o cuatro años y ha tenido un crecimiento notable. Él se adaptó, y me pone feliz porque es referente en el Inter y en el seleccionado”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS
Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS
Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

China rompería un récord histórico con la construcción de la presa de agua más alta de la Tierra: sería como un rascacielos de 100 pisos

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"