Deportes

Periodista argentino responde a colega mexicano que criticó a Messi: “Gánale a Estados Unidos”

Álvaro Morales, periodista mexicano de ESPN, criticó la Copa América de Lionel Messi y se llevó una tremenda respuesta. “Los vecinos los tienen de hijos”.

Messi ganó la Copa América en la final ante Brasil, y Álvaro Morales criticó la actuación de la 'Pulga'. Foto: composición captura Debate F
Messi ganó la Copa América en la final ante Brasil, y Álvaro Morales criticó la actuación de la 'Pulga'. Foto: composición captura Debate F

Lionel Messi es un futbolista que genera muchas emociones en los hinchas del fútbol. Algunos lo alaban por su estilo de juego y por los premios que cosechó a lo largo de su carrera. Y también están sus detractores, quienes lo critican en todo momento.

Dentro de ese grupo está el periodista mexicano Álvaro Morales, de la cadena ESPN México, quien tuvo un cruce de palabras con sus colegas argentinos en el programa Debate F, conducido por Martín Liberman.

Durante la emisión del espacio deportivo, Morales aseguraba que la Copa América que hizo Lionel Messi fue malísima.

“El primer semestre de Lionel Messi fue malísimo, y el torneo que jugó con la selección argentina fue el mejor de su vida”, fue lo primero que dijo Martín Liberman. El periodista mexicano, con mirada de incrédulo, respondió: “¿Así? Sus compañeros le tienen que arreglar las asistencias”.

Enseguida, apareció en escena Daniel Avellaneda, integrante del programa Debate F, y salió en defensa de la ‘Pulga’.

“Este fue el Messi más influyente de la selección argentina, sin duda. Coincido contigo en lo que fue la Copa América de Chile con Martino, y la del Centenario estuvo mejor. Ahora, este fue el mejor. Más madura, decisivo, aunque no haya aparecido en la final”, respondió el periodista argentino, mientras Álvaro Morales soltó una carcajada.

“¿Ustedes sinceramente lo vieron (a Messi) pesar en la final?”, preguntó de manera desconcertada el mexicano.

Inmediatamente, Avellaneda respondió: “Álvaro, antes de hablar mal de Messi, yo no lo quiero defender, pero gánale a Estados Unidos. Los vecinos te tienen de hijo, viejo. Nos venís liquidando con el ‘Tata’ Martino. Pero, dale, gana primero antes de hablar mal de Messi. Acabamos de ganar la Copa América”.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS
Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

LEER MÁS
Alemania vs Paraguay: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Alemania vs Paraguay: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política