PSG vs. Saint-Étienne: Sergio Ramos volvió a ser titular después de 6 meses

El defensor español había disputado su último partido el 5 de mayo de este año con el Real Madrid. Además, es uno de los jugadores más veteranos en debutar en la Ligue 1.

Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain también lleva la camiseta número 4. Foto: composición/ ESPN/ PSG
Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain también lleva la camiseta número 4. Foto: composición/ ESPN/ PSG

¡Y un día volvió! Sergio Ramos inició como titular en el Paris Saint-Germain, tras su llegada en el último mercado de fichajes, frente al Saint-Étienne de Miguel Trauco por la décimo quinta jornada de la Ligue 1. El experimentado defensor, de 35 años, arribó al conjunto francés arrastrando una dura lesión en el sóleo desde su exequipo Real Madrid, que le impedía estar disponible para el director técnico Mauricio Pochettino.

Entre semana, el miércoles 24 de noviembre, el estratega argentino colocó a Ramos dentro de la lista para visitar al Manchester City por la quinta jornada de la UEFA Champions League. El zaguero español no fue tomado en cuenta durante el encuentro frente al elenco de Pep Guardiola y su equipo cayó por 2-1.

Este domingo 28, ‘SR4′ entró nuevamente en la convocatoria de Pochettino y comenzó el partido con el PSG. El once estelar que apostó el extécnico del Tottenham Hotspur ante los verdes fue con Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Ángel Di Maria, Danilo Pereira, Idrissa Gana Gueye; Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

LR Focus

El último compromiso oficial disputado por el exjugador del Sevilla y Real Madrid había sido el 5 de mayo de este año cuando enfrentó con los merengues el duelo de semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea en el estadio Stanford Bridge. Los madridistas en aquel partido cayeron por 2-0 y fueron eliminados del torneo.

Después de 207 días Sergio Ramos retornó a la competencia; esta vez con el elenco de la capital de Francia. Además, se convirtió en uno de lo futbolistas “debutantes más veteranos en Siglo XXI” en la Ligue 1, según informó ESPN. En esta lista aparecen otros grandes jugadores como David Beckham y Gianluigi Buffon.

PSG en la liga francesa 2021-2022

Últimas noticias

¿Te piden copia legalizada o firma notarial? Indecopi señala que municipalidades no pueden exigir documentos legalizados cuando la ley permite copias simples

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación