Deportes

Alfonso Barco confirmó su salida de la Universidad San Martín

El volante central se despidió de la institución de Santa Anita en sus redes sociales y tendría todo arreglado con Universitario de Deportes.

Alfonso Barco juega en la Universidad San Martín. Foto: USMP
Alfonso Barco juega en la Universidad San Martín. Foto: USMP

La Universidad San Martín perdió la categoría y jugará en la Liga 2 la próxima temporada. Ante ello, algunos jugadores anunciaron su salida del cuadro santo. Uno de ellos es Alfonso Barco, quien se despidió del club de Santa Anita y de todos sus compañeros mediante sus redes sociales.

“Quiero agradecer infinitamente a los dirigentes, colaboradores, hinchas y, sobre todo, a mis compañeros, con quienes he compartido las mejores experiencias en el fútbol. ¡Gracias por todo!”, escribió el volante central en su cuenta oficial de Instagram.

El futbolista nacional tendría todo arreglado para convertirse en el refuerzo de Universitario de Deportes para el 2022. El interés del cuadro crema por el centrocampista fue confirmado por el mismo Gregorio Pérez. “Puede ser una gran alternativa para el club. Me llamó la atención y lo he visto estos dos últimos meses. Se tratará de concretar lo suyo”, señaló el estratega uruguayo para Radio Ovación.

Hace algunos días, Alexandra del Solar, periodista deportiva y madre del jugador, afirmó que existe un acercamiento entre Barco y el conjunto de Ate. En los próximos días se podría cerrar la incorporación de ‘Fonchi’ a Universitario.

El plantel de Universitario para el 2022

Universitario de Deportes busca conformar un plantel competitivo para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 Betsson. Por ello, el estratega Gregorio Pérez solicitó la renovación de los uruguayos Luis Urruti, Hernán Novick y Federico Alonso.

Además, buscarán la nacionalización del panameño Alberto Quintero para traer otro refuerzo del extranjero. El que no seguirá en tienda crema es el argentino Enzo Gutiérrez, quien no tuvo un buen rendimiento a lo largo de la temporada y sufrió muchas lesiones.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

LEER MÁS
Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

‘Brainrot italiano’, el fenómeno viral infantil, aterriza en Lima: entradas, fecha y lugar para el ver show de Tralalero Tralala y otros personajes

La Feria Internacional del Libro de Lima deja Jesús María y se va al Jockey

Colegios del Perú sin apoyo psicológico: menos del 2% cuenta con especialistas frente a 19.666 casos de violencia en las aulas

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Plantean que requisitoriados sean detenidos el mismo día de las elecciones, pero que antes ejerzan su derecho de votar

"No voy a entorpecer": presidente de EsSalud colaborará en investigación por contratos ligados a familiares de César Acuña