Patrice Evra reveló que estuvo a punto de golpear a Luis Suárez cuando se lo cruzó en la calle

El exfutbolista recordó el altercado que tuvo con el delantero de la selección charrúa cuando se enfrentaron en la Premier League.

Patrice Evra acusó de insultos racistas a Luis Suárez tras un duelo entre Manchester United y Liverpool. Foto: Difusión
Patrice Evra acusó de insultos racistas a Luis Suárez tras un duelo entre Manchester United y Liverpool. Foto: Difusión

El 15 de octubre quedó marcado en la carrera futbolística de Patrice Evra y Luis Suárez. Aquel día el lateral francés acusó de insultos racistas al delantero uruguayo en un duelo que disputaron Manchester United y Liverpool por la Premier League.

La acusación terminó con una multa de 40.000 libras y ocho encuentros de sanción para el actual atacante del Atlético de Madrid. En una entrevista al diario ‘The Times’, el francés reveló un capítulo, hasta ahora desconocido, de esta polémica.

“Un día estaba caminando en Manchester en Deansgate y mi hermano dijo, ‘Oh, es Luis Suárez el de allá’. Estaba con dos de mis hermanos. Lo miré y pensé: ‘Este es el momento’”, señaló el ex Manchester United, quien tuvo la intención de agredir físicamente al actual delantero del Atlético de Madrid.

LR Focus

Sin embargo, también contó el motivo por el cual no concretó el ataque. “Detrás de él vi a sus hijos y a su esposa. Y le di la espalda. Yo me dije a mí mismo: ‘si le haces algo, no puedes hacerlo frente a su familia’”, aseguró.

Últimas noticias

Movistar será auspiciador oficial de la visita del Papa León XIV al Perú

Elecciones de medio mandato en Estados Unidos 2026 EN VIVO: últimas noticias sobre la votación, resultados, encuestas y proyecciones

Susana Baca se emociona al revelar que le cantará al papa León XIV en Perú: “Soy una mujer afortunada”

Deportes

Previa Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

Barcelona se recupera en la Champions League: goleó 3-0 a Aston Villa en el Camp Nou

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Reto advierte a Torres que firma de Muñante en la ley de facultades “habría configurado la causal de nulidad”

Ricardo Belmont anuncia la reorganización nacional del Partido Cívico Obras

López-Chau asegura que no hay rupturas en Ahora Nación tras cambios en vocería: "Un partido bueno tiene tendencias"