Deportes

Luis Iberico el llamado a reemplazar a Bernardo Cuesta ante la ‘U’

El juvenil delantero del FBC Melgar tiene 13 goles en el año. Su lugar podría ser ocupado por Kevin Quevedo o Jhony Vidales. Melgar juega ante Universitario el domingo a las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Iberico tiene 13 goles con Melgar en su mejor temporada Foto: Liga 1
Iberico tiene 13 goles con Melgar en su mejor temporada Foto: Liga 1

El FBC Melgar cumplirá su última semana de entrenamientos. Desde hoy, empieza la planificación y el trabajo para jugar el domingo a las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo ante Universitario de Deportes. Este partido es clave en sus aspiraciones de clasificar como Perú 3 a la Copa Libertadores del próximo año.

Los rojinegros tienen mejor diferencia de goles y 40 puntos acumulados. En tanto, los cremas suman 43 puntos. Un triunfo de los arequipeños les permitirá cantar victoria y superarlos en la tabla. Sin embargo, deberán esperar el resultado que obtenga Deportivo Binacional ante César Vallejo de Trujillo.

El entrenador Néstor Lorenzo tiene una base titular armada. La única duda que debe tener para el partido final es en el ataque. Bernardo Cuesta quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El llamado a ser su reemplazo es Luis Iberico, delantero que este año cumple su mejor rendimiento con 13 tantos con la rojinegra.

Este joven futbolista de 23 años ha mostrado un crecimiento importante como extremo izquierdo. Respondió con goles la confianza que le dio el comando técnico. Por sus buenas actuaciones fue llamado a la Selección Peruana y estuvo en la delegación que compitió en la Copa América.

La gran interrogante es saber quién ocupará el lugar de Iberico en el extremo izquierdo de la ofensiva. Jhony Vidales y Kevin Quevedo han ocupado su lugar en anteriores partidos por lo que se anticipa que uno de ellos será el elegido. Por lo tanto, el posible once melgariano estaría conformado por Cáceda, Ramos, Pereyra, Orzán, Reyna, Arias, Tandazo, Vásquez, Bordacahar, Quevedo (Vidales) e Iberico.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”