Deportes

Óscar Tabárez sobre el duelo ante Brasil: “No vamos a apoyar las esperanzas en que estén mal”

Luego de la goleada recibida ante Argentina, el estratega analizó el próximo compromiso ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Duro desafío. Tras una dolorosa caída en Buenos Aires ante Argentina, la selección uruguaya tendrá que darle la vuelta a la página y pensar en su próxima visita al Brasil de Neymar. Más allá de algunas bajas de última hora, Óscar Washington Tabárez mencionó que no pueden especular sobre el actuar del conjunto de ‘Tite’ y reconoció el poderío de su rival.

“No vamos a apoyar las esperanzas en que Brasil está mal, porque no lo creo, pero sí con el versito de siempre, vamos a prepararnos, dentro de lo que se puede en estas condiciones, para enfrentar a un Brasil que dé todo de ellos. Después, si es menos, mejor para nosotros”, manifestó el experimentado estratega en conferencia de prensa.

Lionel Messi llegó a los 80 goles con la selección argentina. Foto: EFE

Lionel Messi llegó a los 80 goles con la selección argentina. Foto: EFE

Recordemos que el plantel charrúa sufrió varios cuestionamientos luego del empate registrado ante Colombia y la caída contra la escuadra de Lionel Messi. Al respecto, el ‘Maestro’ analizó los errores cometidos en zona defensiva ante la albiceleste y consideró que la falta de eficacia les pasó factura.

“La búsqueda del gol nos lleva de que haya descuidos defensivos, no haya regresos muy rápidos, no lo veo desde el punto de vista de la capacidad de los futbolistas. Vamos a seguir intentando desde los primeros minutos tratar de atacar y controlar”.

A su vez, enfatizó que más allá de medirse ante el líder e invicto del torneo, van a intentar sumar en el Arena Amazonia. El equipo de Luis Suárez se ubica en la cuarta casilla con 16 unidades.

¿Cuándo juegan Brasil vs. Uruguay?

Brasil vs. Uruguay se enfrentarán por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 el jueves 14 de octubre a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora uruguaya y brasileña).

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

LEER MÁS
¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS
Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atentado en discoteca Dalí: Amor Rebelde suspende show en Trujillo y anuncia apoyo a víctimas*

Incendio en autobús de Suiza deja 6 muertos y 5 heridos: autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

Octavos de final Champions League 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida

Real Madrid no tuvo piedad del Manchester City: con hat trick de Valverde, goleó 3-0 por octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Zamir Villaverde publica foto con Wolfgang Grozo: empresario asegura que se conocen desde 2018

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026