Deportes

Wilder Cartagena: “Esta fecha triple de las eliminatorias va a darnos una alegría muy grande”

El volante nacional brindó una conferencia de prensa en la que se mostró bastante optimista sobre los duelos de eliminatorias.

Wilder Cartagena tiene contrato con el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes hasta el 2023. Foto: facebook/Wilder Cartagena
Wilder Cartagena tiene contrato con el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes hasta el 2023. Foto: facebook/Wilder Cartagena
Deportes LR

Wilder Cartagena, jugador de Al-Ittihad Kalba, fue convocado a la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista, quien ya se encuentra en el país, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad de la Bicolor y cómo se preparan todos los futbolistas para los trascendentales duelos venideros.

Cartagena se refirió al trabajo que se realiza bajo las órdenes de Ricardo Gareca en Videna. “Fue un gran día de entrenamiento, trabajamos aspectos ofensivos y defensivos. Todavía somos pocos, pero estamos aprovechando el tiempo. Se están sumando los compañeros y es importante eso”, señaló el volante central.

Asimismo, se refirió a los rivales que enfrentará la Blanquirroja en las tres jornadas de eliminatorias. El mediocentro peruano confía en que la selección sacará resultados positivos y que podrá salir airosa de estos complicados duelos.

“Va a ser muy duro, pero confío mucho en mis compañeros, en lo que estamos haciendo. Sé que esta fecha triple de las eliminatorias va a darnos una alegría muy grande a todos. Hay que tener paciencia, tratar de aprovechar los minutos que se puedan y sino apoyar al grupo como siempre”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.