Deportes

Administración de Universitario agradeció a Comizzo tras cesarlo como entrenador

Las redes sociales del conjunto crema publicaron el comunicado de la administración concursal del club, donde se comunicó de forma oficial la desvinculación del DT argentino.

Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Foto: Universitario
Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Foto: Universitario

La administración concursal de Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Ángel David Comizzo a través de sus plataformas sociales.

Luego de la dura derrota sufrida a manos del clásico rival Alianza Lima por la fecha 7 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson, la interna merengue lanzó un comunicado para confirmar la desvinculación del director técnico argentino con la institución.

Universitario

Universitario hizo oficial la salida de Ángel Comizzo tras perder el clásico.

“El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha, quedan desvinculados de la institución”, subrayó en primera instancia la Administración Concursal.

“Agradecemos al profesor por los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en su futuro profesional”, añadió el mensaje.

Universitario: Ángel Comizzo confirmó que no seguiría en rueda de prensa tras perder el clásico

Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes. Luego de perder el clásico ante Alianza Lima por la séptima jornada de la Fase 2, el técnico argentino confirmó en diálogo con RPP Noticias que no seguirá en tienda crema.

El ‘Indio’ señaló también que ya había hablado con la administración del conjunto merengue el último fin de semana, por lo que su salida estaba más que cantada.

“El día domingo, la administración tomó la decisión de sacarme del equipo, por eso dirigí el partido. Hicimos todo el esfuerzo para concentrarnos en el juego, tratamos de transmitirlo a los jugadores, pero ya sabía que no iba a ser entrenador del equipo”, confesó el extécnico merengue en conversación con RPP Noticias.

Pajuelo y Bernales reemplazarán a Comizzo

Roberto Matínez, asesor de planificación deportiva de Universitario, reconoció que aún no se tiene definido al reemplazo de Comizzo, pero sus funciones serán asumidas de forma interina por Juan Pajuelo y Gregorio Bernales.

“Juan Pajuelo y el ‘Goyo’ Bernales serán los que asuman de manera interina, aún no sabemos quién asumirá el cargo”, indicó el exfutbolista en diálogo con Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

GNV: se restablece el transporte de gas natural tras reparación del ducto

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

'Chiquito' Flores y su análisis sobre el arquero del Tottenham por cometer blooper en Champions League : "Estás tapando hasta las caiguas"

Sporting Cristal ante Sport Boys: día y hora del partido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete