Deportes

Messi señala que “al Real Madrid y al Barcelona les va a costar” la salida de las estrellas

En entrevista al diario El País, la ‘Pulga’ aseguró que la partida de varios jugadores top de los dos grandes de LaLiga será un golpe duro.

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023, con opción a renovar por uno más. Foto: EFE
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023, con opción a renovar por uno más. Foto: EFE

Lionel Messi brindó declaraciones a varios medios de comunicación luego que fue presentado como nuevo jugador del PSG. En una entrevista, dejó una frase contundente que fue directamente al Real Madrid y Barcelona.

La ‘Pulga’ aseguró que la salida de jugadores estrellas que estuvieron en el cuadro merengue y en los ‘culés’ será algo difícil de superar.

“Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, mencionó Messi para El País, luego que le mencionaran a sus colegas Neymar y Cristiano Ronaldo.

El rosarino también resaltó que pese a la fuga de figuras top de la liga española, lo importante son las instituciones que lo conforman. “Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid, y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes”, precisó.

Asimismo, Lionel Messi señaló que LaLiga seguirá siendo un torneo de relevancia. “Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores. LaLiga sigue siendo una competición grande e importante”.

Lionel Messi narró cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

Lionel Messi habló para la BBC y contó la manera en que se enteró que no continuaría como jugador del Barcelona.

El argentino reveló que fue su padre Jorge Messi quien le dio la mala noticia sobre su situación contractual con los azulgranas. Posterior a ello, el ‘30′ del PSG le tuvo que contar a su esposa y a sus hijos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec anuncia que estas oficinas funcionarán el sábado 7 y domingo 8 de febrero: conoce las sedes confirmadas para trámites de DNI

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

Científicos descubren cómo el cerebro mide el tiempo: dos regiones trabajan juntas como un reloj de arena biológico

Deportes

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí