EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Lionel Messi al PSG: se convertiría en el mejor pagado del mundo, según medios

De acuerdo a algunos medios franceses, el argentino que arribó muy temprano a la capital francesa, percibirá más dinero que su compañero y amigo Neymar.

Lionel Messi arribó al aeropuerto francés con un polo de París. Foto: EFE
Lionel Messi arribó al aeropuerto francés con un polo de París. Foto: EFE
Deportes LR

Todo está encaminado para que Lionel Messi se convierta en nuevo jugador del París Saint-Germain. El argentino, que arribó a la capital francesa este martes 10 de agosto, se unirá al elenco parisino por las próximos dos temporadas. De esta manera, la ‘Pulga’ no solo jugará con su buen amigo Neymar Junior, sino también con algunos de sus compatriotas como Ángel Di María y Leandro Paredes.

En estos precisos momentos, el rosarino se encuentra pasando la respectiva revisión médica para después firmar con el París Saint-Germain. Además, el club parisino confirmó que la presentación y conferencia de prensa será este miércoles 11 de agosto.

¿Cuánto cobrará Messi en el PSG?

De acuerdo a algunos medios franceses, Lionel Messi tendría un sueldo mayor que el de Neymar. El brasileño es quien actualmente gana más dinero en el mundo: 36 millones de euros al año.

El argentino, quien es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, recibiría un total de 40 millones de euros por año. “Messi es un seguro. Desde que lo contratas tienes un número de ingresos adicionales casi automático: productos derivados, boletería, patrocinios. Es infalible”, señaló el experto en negocios deportivos, Virgile Caillet, a AFP.

Lionel Messi arribó a París

Lionel Messi se encuentra en París. El delantero de 34 años arribó a la capital francesa y, de inmediato, saludó a los hinchas que se dieron cita en el aeropuerto. Acto seguido, partió rumbo a una clínica para pasar los exámenes médicos de rigor.

Lazy loaded component

PSG informó sobre la presentación de Messi

Mediante sus redes sociales, el PSG detalló que este miércoles 11 de agosto se realizará una conferencia de prensa en el Estadio Parque de los Príncipes para presentar de forma oficial a Lionel Messi.

Comunicado del PSG sobre la presentación de Lionel Messi. Foto: captura difusión

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.