Deportes

Juan Reynoso espera coronar récord de Cruz Azul con el título de la Liga MX

Luego de conseguir el histórico undécimo triunfo consecutivo con Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso expresó su anhelo por consagrarse campeón a final de temporada.

Reynoso dirige a Cruz Azul desde enero de este 2021. Foto: TUDN
Reynoso dirige a Cruz Azul desde enero de este 2021. Foto: TUDN

En su primera temporada como entrenador del Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso ya ha sido capaz de dejar su propia huella en el club. Tras vencer a Juárez por la última fecha del Torneo Guard1anes 2021, el ‘Cabezón’ se convirtió en el primer DT que gana 11 partidos seguidos de la Liga MX con el equipo, racha que, si bien lo alegra, espera poder celebrar con el principal objetivo en esta temporada: el título.

“Se dice (que es) fácil meterte a la historia como el más ganador, con tantas leyendas que ganaron todo en los 70, pero bueno, sabemos que todo se tiene que concretar con lo que estamos buscando: el título”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

La nueva victoria le permite al cuadro capitalino mantenerse como único líder del certamen con 33 puntos, posición privilegiada que prácticamente garantiza su pase directo a los cuartos de final. Para Reynoso, será vital el aporte de todos sus dirigidos en el tramo decisivo que tendrá que afrontar Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez Cruz Azul

El delantero uruguayo marcó su sexto gol en el campeonato. Foto: Fox Sport MX

“Sabemos que en la recta final, en ese último mes, necesitamos de todos, de esos 18, 20 jugadores que tengan la idea plasmada. No me gusta individualizar los triunfos, no sería justo”, agregó el peruano.

A falta de cuatro fechas para el término de la primera fase del campeonato, el extécnico de Melgar todavía podría alcanzar un nuevo récord: igualar a León y Necaxa como los clubes con mayor cantidad de triunfos consecutivos en el torneo (12). Frente a Chivas, la próxima semana, los cementeros tienen la gran posibilidad de conseguirlo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente