Deportes

Agente de Cristiano conversó con Real Madrid para un posible regreso al club

Desde territorio español señalan que hubo un primer acercamiento entre Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009. Foto: AFP

Luego de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (hace tres años), las cosas no han ido bien en tienda merengue, ya que solamente los de Chamartín ganaron LaLiga y Supercopa de España.

Sin embargo, según el reconocido programa español El chiringuito, existe la posibilidad de ver nuevamente al portugués con la indumentaria blanca.

“Jorge Mendes ha hablado con Real Madrid. El agente de Cristiano Ronaldo ha planteado su vuelta, quizás todo en tono informal. El representante tiene buena relación con los directivos del club”, subrayó Josep Pedrerol, periodista español de El chiringuito.

Juventus pagó 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, teniendo como principal objetivo ganar la Liga de Campeones. No obstante, los bianconeri no han alcanzado ni las semifinales del certamen europeo.

Sergio Ramos: Yo no hubiese dejado salir a Cristiano

Tres años después del divorcio ente Real Madrid y Cristiano Ronaldo, los hinchas no superan que el vínculo se haya roto, pues desde entonces ninguna de las partes ha alcanzado grandes logros.

Esta afirmación es compartida por el defensa y capitán del club blanco, Sergio Ramos, quien aseguró que si hubiese tenido el poder en la institución madrileña, no hubiese permitido la partida de CR7.

“Perdió ‘Cris’ y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar”, manifestó Sergio Ramos a Ibai Llanos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿dónde juegan por la Copa Libertadores 2026?

Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿dónde juegan por la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cinco policías son acusados por ciudadano de detención arbitraria y de exigir S/10.000 para liberarlo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿dónde juegan por la Copa Libertadores 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético