Líbero Sur: Binacional se prepara para jugar ante Sporting Cristal
Equipo puneño cumple sus partidos amistosos como parte de la pretemporada. El último domingo se enfrentó a Universitario y perdió por 1 a 0.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

Universitario de Deportes fue el segundo rival en la fase de pretemporada de Binacional. El plantel desarrolló un juego que presentó mejoras respecto al primer duelo amistoso ante el FBC Melgar. Estos compromisos ayudaron al profesor Luis Flores Villena a encontrar su mejor once para el debut en la Liga 1.
La fase de pretemporada está cerca de llegar a su final. Por ello, los trabajos se hicieron cada vez más intensos a fin de llegar en óptimas condiciones al duelo ante Sporting Cristal por la fecha 1. Binacional se pone en forma para representar a Puno y dejar el alto el nombre de la región.
De otro lado, el FBC Melgar ganó 2-1 el partido amistoso contra Deportivo Municipal con goles del argentino Cristian Borcacahar y Luis Iberico. La asistencia de Kevin Quevedo y Jonathan Bustos fueron importante.
Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.



















