Juan Romagnoli volvió a entrenar en Cienciano del Cusco
El equipo imperial va recuperando jugadores para afrontar la Fase 2 del campeonato peruano. El volante argentino fue baja importante en casi todo el reinicio del torneo.
Una grata noticia en Cienciano: el argentino Juan Romagnoli empezó a realizar trabajos leves. El atacante de 24 años de edad se recupera de una fuerte lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas desde que reinició la Liga 1.
Finalmente, tras dos largos meses, con una lesión que no sanaba, Romagnoli se puso a las órdenes del comando técnico, aunque por el momento solo realiza actividades físicas y de recuperación. El último partido en el que participó el ‘Roma’ fue contra Atlético Grau de Piura por la fecha 7 del Apertura y lleva anotados cuatro goles con los imperiales.
Con el argentino, también trabajaron de manera diferenciada los nacionales Pierantonio Larrauri y Diego Temoche Temoche, quienes estarían por reaparecer en la segunda etapa del campeonato, mientras que Damián Ísmodes y Benjamín Ubierna continúan sentidos. De otro lado, el defensor uruguayo Angelo Pizzorno no participó de las prácticas por prevención, ya que sufrió una contractura en los gemelos producto del partido contra Alianza Lima.
Mientras tanto, Edison Kuncho resaltó la victoria ante Alianza Lima, la cual les permitió salir de una mala racha en el torneo. “El triunfo ha levantado el ánimo del equipo de cara a lo que se viene. Aspiramos a llegar a la cima de la tabla y pelear siempre ahí. Físicamente, estoy bien, y con las ganas de aportar lo mejor cuando el entrenador me considere”, declaró en la práctica de hoy realizada en La Rinconada del distrito de La Molina.