Liga 1: Cienciano enfrentará a Stein con varias bajas por lesiones

Partido se juega mañana desde las 10.30 a.m. Equipo del Cusco no gana hace tres fechas mientras que norteños quieren salir de zona del descenso.

Delantero de Cienciano, Juan Romagnoli, no jugará ante Carlos Stein por lesión. (Foto: Liga 1)
Delantero de Cienciano, Juan Romagnoli, no jugará ante Carlos Stein por lesión. (Foto: Liga 1)

Cienciano del Cusco mañana enfrentará a Carlos Stein desde las 10.30 horas por la Liga 1. Los dirigidos por Marcelo Grioni no ganan en el Apertura hace tres fechas, lo que repercutió en su lucha por el título. Ahora quieren mejorar su ubicación en la tabla y llegar con el mejor rendimiento al Clausura.

Vale recordar que el Papá tiene once lesionados, debido a la seguidilla de partidos. “Hay que confiar en los jugadores que tenemos y estoy seguro que podrán hacerlo muy bien”, señaló Damián Ísmodes, quien se siente recuperado para el encuentro ante el once de Lambayeque.

Para el arquero del cuadro del Cusco, Daniel Ferreyra, esta es una oportunidad para quienes no tenían oportunidad en el once titular. “Debemos estar todos listos para lo que sea, si hoy les toca a los chicos jugar, o a algunos que no tiene minutos, es momento para mostrar que merecen estar en la titularidad”, dijo.

Sobre el Stein, el popular “Canguro” reconoció que tiene jugadores talentosos. “Será un partido cerrado. Ellos juegan bien, tienen a Manicero quien termina creando la diferencia y se cierran bien atrás”, sostuvo.

El equipo de Marcelo Grioni se encuentra en el puesto ocho de la tabla con 24 puntos, mientras que Carlos Stein ocupa la casilla 18 con 13 unidades. El partido se proyecta intenso por la necesidad de ambos cuadros: Cienciano para mantenerse arriba y Stein para alejarse de los últimos lugares.

Cienciano, últimas noticias:

Últimas noticias

Resultados de Día del Sinuano del jueves 17 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

Martín de Porres vuela hacia el cielo, por Eduardo González Viaña

Un granjero perdió su martillo en el campo y fue a buscarlo con un detector de metales: en su lugar encontró 15.000 monedas romanas, joyas de oro y vajilla de plata

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026?

Lista de convocados de la selección peruana: Mano Menezes anunció a sus elegidos para amistosos de septiembre y octubre

Partidos de hoy, jueves 17 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro del Interior EN VIVO: César Astudillo responde ante el Congreso por incremento de la inseguridad ciudadana

Junta Nacional de Justicia dispone salida de Zoraida Ávalos como fiscal suprema titular

Segundo día del paro en Loreto: CGTP denuncia agresiones a manifestantes y exige respuesta del Ejecutivo