Deportes

Edinson Cavani será jugador del Manchester United por las próximas dos temporadas, según ESPN

El atacante de la selección uruguaya habría desistido de la propuesta del Atlético de Madrid y aceptado la del Manchester United según ESPN. Edinson Cavani tendrá su primera experiencia en Inglaterra.

Tras estar entrenando en solitario durante varios meses y haber recibido diversas ofertas de varios clubes, Edinson Cavani habría decidido su futuro. De acuerdo a ESPN, el atacante uruguayo eligió al Manchester United de Inglaterra, equipo donde jugará las próximos dos temporadas.

Recordemos que Cavani no culminó la temporada con el París Saint-Germain porque, según los medios internacionales, se habría peleado con el actual entrenador Thomas Tuchel y la directiva parisina. Es por ello que no participó en los partidos del club francés en la Champions League cuando se reanudó la actividad oficial tras la paralización por la pandemia del coronavirus.

Según señala ESPN, el delantero uruguayo estará viajando el domingo a la ciudad de Manchester desde París para pasar la revisión médica y ser anunciado oficialmente, a más tardar el día lunes, como nuevo jugador de los Diablos rojos.

Recordemos que mientras se encontraba entrenando de forma individual, Edinson Cavani recibió propuestas de equipos como el Benfica, Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid. Pese al interés que mostraron en su momento, el uruguayo no estaba de acuerdo con las condiciones del contrato, entre otras cosas, el salario mensual. Incluso el equipo del ‘Cholo’ Simeone le ofreció la titularidad junto a su compatriota Luis Suárez; sin embargo, terminaría descartándola.

Finalmente, sería el Manchester United el club elegido donde jugará durante las próximas dos temporadas. Es así como el goleador, quien no fue llamado por el maestro Tabarez para disputar las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección uruguaya, jugará por primera vez en la Premier League.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS
Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito