Deportes

Diego Costa sobre hacer dupla con Luis Suárez: “Uno mordiendo y el otro pegando”

El delantero del Atlético de Madrid bromeó sobre su relación con el exjugador del FC Barcelona.

El Atlético de Madrid debutó con el pie derecho en LaLiga Santander tras vencer 6-1 al Granada. Diego Costa se pronunció tras el debut de Luis Suárez, quien lleva con el equipo solo dos días.

“Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barcelona, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros está muy bien, nos da mucho con sus goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar y de obtener títulos”, explicó el ‘Lagarto’ tras el partido.

Sobre la posibilidad de hacer una dupla con Suárez en la delantera, el exatacante del Chelsea, aseveró con humor que: “Es muy buena. Uno mordiendo y el otro pegando. Es una competencia (con el uruguayo) que si podemos seguir en esta línea nos dará muchos éxitos, entre nosotros hay competencia dentro (del campo)".

Diego Costa se mostró muy reflexivo sobre la cantidad de minutos que tenga tras la llegada de Suárez. “Tengo que aprovechar las oportunidades que hay. Sabemos que puede pasar de todo esta temporada y lo más importante es que con la gente que esté el equipo, gane”, agregó el ariete.

El español aseguró estar contento de la victoria y de haber podido anotar en el primer partido oficial en el Wanda Metropolitano, pues lo llena de confianza y al equipo también porque necesitaban una victoria.

“Después de todo lo que ha pasado con la COVID-19 y el poco tiempo de preparación se nota que la gente ha estado pendiente de volver bien y está enchufada tras todo lo que pasó la pasada temporada", subrayó Diego Costa.

Luis Suárez, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS
Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

LEER MÁS
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política