Deportes

Alianza Lima disputará tres partidos en seis días entre Copa Libertadores y torneo local

Se viene una semana complicada para Alianza Lima. Los ‘blanquiazules' tendrán apenas 48 horas de recuperación entre cada partido y suman seis partidos sin conocer la victoria.

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura y sumó seis encuentros sin conocer la victoria. Tras este encuentro, los dirigidos por Mario Salas afrontarán una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar, siendo el encuentro más cercando el de mañana lunes 21 de setiembre ante la Universidad César Vallejo.

Los ‘blanquiazules’ disputarán tres encuentros en tan solo seis días, teniendo solo 48 horas de recuperación entre cada partido. El primero de ellos será con Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15.30 horas. “Con la gente que tengamos vamos a ir a ganarle a Vallejo, es nuestro ADN, esa es la actitud, el ADN que debemos manifestar en el campo”, expresó Mario Salas al término del encuentro con el ‘Rojo Matador’.

Una vez finalizado este partido, los ‘íntimos’ no tendrán descanso y quedarán concentrados para el encuentro ante Racing de Avellaneda por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Este cotejo está pactado para el miércoles 23 de setiembre a las 19.30 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima volverá a ‘Matute’ después de seis meses.

Tras enfrentar a la ‘Academia’, los ‘blanquiazules’ se concentrarán para enfrentar a Carlos Stein por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. El partido ante el conjunto chiclayano está programado para el sábado 26 de setiembre en la Estadio de la Videna a las 15.00 horas.

En el Torneo Apertura, Alianza Lima cuenta con 14 puntos y está ubicado en el décimo cuarto lugar; mientras que en la Copa Libertadores, el conjunto de Mario Salas no ha ganado ningún partido y se mantiene en el último puesto.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS
Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau quiere apoderarse del 50% de las reservas del BCRP para que el Perú salga de la pobreza

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa