Deportes

Mario Salas: “Alianza Lima pelea hasta el final, tiene momentos de muy buen fútbol” [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima también resaltó el coraje que mostraron sus jugadores para empatar el encuentro ante Sport Huancayo en los minutos finales.

Pese a que Alianza Lima le empató a Sport Huancayo en el Iván Elías Moreno y sumó su sexto encuentro sin conocer la victoria, el entrenador Mario Salas se quedó satisfecho por lo que mostraron sus dirigidos. El estratega chileno resaltó la actitud de los jugadores, quienes vienen “de menos a más”.

“Me quedo con el coraje de los jugadores. Este equipo supo plantarse bien y tener un dominio sobre ellos en muchos pasajes del partido, lo cual nos deja muy tranquilos", expresó Mario Salas en conversación con RPP Noticias, al término del encuentro.

También habló sobre el rendimiento que viene practicando el equipo 'blanquiazul’. "Alianza pelea hasta el final, tiene momentos de muy buen fútbol, también caemos en lagunas. Hay que ver por qué nos está costando. Estamos de menos a más, hoy es el primer partido que tenemos una posesión mayor que el rival y tenemos una mayor cantidad de tiros al arco. Eso indica algo”, agregó el estratega Mario Salas.

Por otro lado, Alianza Lima enfrentará a la UCV este lunes 21 de setiembre y, pese a que apenas tendrá dos días de descanso, el chileno enfatizó que saldrán a ganar el encuentro. “Con la gente que tengamos vamos a ir a ganarle a Vallejo, es nuestro ADN, esa es la actitud, el ADN que debemos manifestar en el campo. Creo que hoy se hizo, quisimos ganarlo, pero no se pudo y debemos mejorarlo”, añadió el ‘Comandante’.

Por último, Salas dejó un mensaje para los hinchas de Alianza Lima. “Nos ha costado ganar. Yo sin duda lo creo, necesitamos resultados buenos para calmar a la gente, al medio donde nosotros nos desarrollamos, pero estos partidos te dejan un sabor más dulce que amargo. Sport Huancayo es un rival complicado”, finalizó.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Científicos hallan un método para reciclar dispositivos electrónicos comunes en casa y extraer oro de 22 quilates de ellos

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 5 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes