Deportes

Liverpool: La estrella portuguesa Diogo Jota firmó por el conjunto ‘red’

Jürgen Klopp sumó una nueva estrella a su plantel de lujo para ganar la Champions League.

El Liverpool anunció el fichaje del atacante Diogo Jota, procedente del Wolverhampton Wanderers, por una cifra de 45 millones de euros. ‘El próximo Cristiano Ronaldo’, como lo llamaban en sus inicios, recala en el club ‘red’ tras una gran temporada con los ‘Lobos’.

Jota, que se hizo conocido por su paso en el Atlético de Madrid, es el tercer fichaje del conjunto de Jürgen Klopp tras las incorporaciones de Kostas Tsimikas y Thiago Alcántara.

Con solo 23 años, Jota ha disputado tres temporadas en el Wolves de la Premier League. El atacante disputó 67 partidos y anotó 16 goles. “Es un increíble momento para mí y para mi familia. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde que era un niño, ha sido para llegar a un club como el Liverpool”, contó en su presentación el delantero.

“Es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor en estos momentos porque son los campeones del mundo. Cuando miras a la Premier League siempre ves al Liverpool como uno de los mejores del país, así que es imposible decir que no”, añadió.

En el fichaje, el Liverpool ha incluido la venta del defensa Ki-Jana Hoever, valorada en unos 10 millones de euros. En total, los 'Reds’ han pagado 33 millones de euros más 5 millones de euros en objetivos.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Mastergrama: solucionario del domingo 1 de marzo de 2026

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’