Deportes

¿Juventus o Barcelona? Incertidumbre por el futuro de Luis Suárez

Luis Suárez tiene arreglo con Juventus de Cristiano Ronaldo, pero no ha cerrado el vínculo vigente con Barcelona.

Luis Suárez tiene acuerdo con Juventus. | Foto: EFE
Luis Suárez tiene acuerdo con Juventus. | Foto: EFE

Pese a que la prensa española dejó en claro que el vínculo entre Luis Suárez y el Barcelona está a poco de terminar, el secretario técnico del club azulgrana, Ramon Planes, generó más dudas que certezas al asegurar que hasta el cierre del mercado de fichajes “todo podría suceder”, es decir el uruguayo podría continuar.

“Luis ha sido y es un jugador importante para el Barça estos últimos años y por ello merece el máximo respeto. Tras el final de la temporada estamos metidos de lleno en un proceso de cambio, de entrenador, de ideas... Pero hay que respetar, por encima de todo, a los jugadores y a sus contratos. Hasta el 5 de octubre, cuando se cierra el mercado, puede pasar de todo”, expresó en la presentación de Miralem Pjanic.

Esto a dos días claves para la contratación de Luis Suárez a Juventus, pues el jueves 17 pasará la primera prueba para obtener la nacionalidad italiana, requisito indispensable para los de la ‘vecchia signora’.

De acuerdo al medio ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo está a la expectativa de las novedades del '9′, además que el trámite de su nacionalización iría por buen puerto debido a su esposa, la italiana Sofia Balbi.

Sin embargo, la negociación para la rescisión de su contrato con Barcelona no se ha concretado, ya que ninguna de las partes daría su brazo a torcer. Mientras Luis Suárez exige que se le pague el saldo del acuerdo firmado hasta 2021, el club quiere reducir la deuda, o añadir un porcentaje a la cifra que el ‘Pistolero’ recibirá de Juventus.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

El Niño Costero 2026 ya comenzó y podría intensificarse antes de julio, según Senamhi

Deportes

Bassco Soyer reapareció con todo en la Liga sub-23 de Portugal: brindó 2 asistencias tras cumplir su fecha de suspensión

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto EN VIVO: HOY José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE