Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento cuando le pidieron que use la mascarilla [VIDEO]

Alejado por una infección en el pie, Cristiano Ronaldo acompañó a sus compañeros en las tribunas pero sin usar la mascarilla. Ante esto, la encargada del protocolo sanitario se acercó hacia él.

Mientras Portugal y Croacia se enfrentaban en el estadio do Dragao por la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento en las graderías. Sucede que el delantero luso no estaba usando la mascarilla, lo que ocasionó que la encargada del protocolo sanitario se acerque hacia donde estaba para pedirle que se la ponga.

Cristiano Ronaldo quedó al margen del partido, por lo que tuvo que acompañar a sus compañeros en las tribunas del coloso ubicado en Oporto. Como era de esperarse, el luso fue observado por las cámaras de TV en varias oportunidades. En una de estas, Esporte Interativo logró captar el preciso instante en que el delantero no estaba usando la mascarilla como manda el protocolo de sanidad.

Las cámaras mostraron cuando una mujer, perteneciente a la organización del certamen de selecciones europeas, subió las escaleras para pedirle a Cristiano que se coloque el tapabocas, de acuerdo al protocolo aprobado. Tras escucharla, el delantero acató de forma inmediata. Estiró el brazo a un costado, tomó el barbijo y se lo colocó para estar protegido, al igual que sus demás compañeros que se encontraban en las graderías.

Mira aquí el video

¿Por qué Cristiano Ronaldo no jugó?

En la previa del encuentro ante Croacia por la UEFA Nations League, la Federación Portuguesa de Fútbol señaló mediante un comunicado que Cristiano Ronaldo tenía una infección en uno de los dedos del pie derecho y no pudo entrenar con normalidad.

Si bien Fernando Santos, entrenador de Portugal, dijo el último viernes que el atacante luso había mejorado, no confirmó su presencia para el duelo. Al final, Joao Félix, Bernardo Silva y Diogo Jota iniciaron el partido. El resultado final fue 4-1 a favor de la selección portuguesa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del miércoles 23 de septiembre de 2026

Carlincatura del miércoles 23 de septiembre de 2026

Guillermo Novellis: "Los dirigentes políticos son soberbios. Es una cuestión de ceguera ideológica"

Deportes

Perú hace historia en la pelota vasca y avanza por medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Inglaterra - España: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Liga de Naciones 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate municipal 2026: candidatos a la alcaldía de Lima participaron en segunda jornada