Deportes

“Es un ídolo”: Ze Roberto y Diego Lugano llenan de elogios a Claudio Pizarro [VIDEO]

En el recorrido de su carrera, Claudio Pizarro enfrentó a figuras internacionales que respetan su trayectoria.

La trayectoria de Claudio Pizarro no solo está en los registros de la historia del fútbol internacional, pues diversas personalidades ligadas al deporte rey se refieren a la carrera del delantero peruano con entusiasmo debido al palmarés que conquistó.

En ESPN realizaron un homenaje al ‘Bombardero de los Andes', en donde repasaron los momentos más resaltantes de su carrera y donde exjugadores como el brasilero Ze Roberto y el uruguayo Diego Lugano lo señalaron como un “ídolo”.

“Claudio deja su gran legado, que no se compra, no se vende. El legado se deja y está dejando su gran legado para esta nueva generación, a un joven que tiene un sueño de salir de su país, como Claudio salió para para triunfar en Europa”, sostuvo José Roberto da Silva, conocido como Ze Roberto.

Además, el excompañero de Claudio Pizarro manifestó que el exatacante de la selección peruana es más que la estrella de los equipos alemanes que defendió. “Está entre los más grandes. Lo veo como un ídolo. No solo en el Bayern o Bremen, lo veo como un ídolo mundial porque ha jugado en el alto nivel”.

Por otro lado, el uruguayo Diego Lugano intervino para expresar su admiración y respeto por Claudio Pizarro, a quien considera que fue una puerta para que los futbolistas latinos sean tomados en cuenta en la competencia del viejo continente.

“Son muy pocos los privilegiados que pueden jugar tanto tiempo a tan alto nivel, siendo tan respetado. Tienes que tener dos tipos de calidad, la futbolística y un profesionalismo por encima de la media”, declaró el excapitán de la selección de Uruguay.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este animal posee el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas: sus tentáculos atraen a las presas

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”