Cienciano realizó su primer partido de práctica después de la cuarentena por el coronavirus
El entrenador Marcelo Grioni busca su mejor oncena para la vuelta a la Liga 1. El Papá es el primer equipo del sur que entrena en la capital.
Marcelo Grioni quiere sacarle máximo provecho al adelanto de su viaje a Lima para el reinicio de la Liga 1. Hoy el plantel de futbolistas del Club Cienciano del Cusco, realizó hoy su primer partido de práctica después de la cuarentena por la COVID - 19. El objetivo es encontrar pronto el once titular que jugará ante Atlético Grau y saber también quienes podrían ser piezas importantes para hacer cinco cambios durante el partido, si es necesario.
PUEDES VER: Liga 1: José Cuero, el más requerido por los hinchas en la despedida a Cienciano
El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, manifestó su conformidad después de este primer partido entre sus dirigidos. “Hoy realizamos nuestro primer partido de práctica después de todo este tiempo de para. Me siento conforme con lo mostrado, aún falta que mis jugadores se suelten de a pocos y eso se logrará con más partidos”, declaró al finalizar el entrenamiento en Cieneguilla.
A su turno el defensa Juan Diego Lojas dijo que están buscando aclimatarse lo más pronto posible al clima de Lima, muy distinto en todo aspecto al del Cusco. “La cancha está en excelentes condiciones para trabajar. El grupo está convencido en hacer un buen campeonato y clasificar a un torneo internacional. Hay que sacarle el máximo provecho a los días de entrenamiento que nos quedan, hay muchas ilusiones entre todos”.
Es preciso recordar que el cuadro Rojo se encuentra en la tercera fase de entrenamientos y lleva dos días de preparación en las instalaciones de Cieneguilla en la capital.