Deportes

Pedro Gallese contribuyó al triunfo del Orlando con espectacular atajada doble [VIDEO]

En su segundo partido por la MLS is back, Pedro Gallese fue protagonista de una increíble doble atajada que ayudó al Orlando City a imponerse al New York City,

Dos triunfos en dos partidos jugados es el saldo de Pedro Gallese tras la reanudación del fútbol en Estados Unidos. El portero de la selección peruana fue vital para que su equipo, Orlando City, se lleve la victoria ante el New York City por la segunda fecha de la ‘MLS is back’, torneo inédito creado a raíz de la pandemia de coronavirus que impidió el desarrollo de la temporada regular.

A los 76′ del partido, cuando los ‘Leones’ ganaban 2-1, el golero fue exigido con un remate desde fuera del área a ras del piso al que respondió con una buena estirada, aunque terminó dejando un rebote. No obstante, tuvo la oportunidad de corregir su error ante el disparo de Valentín Castellanos, pues sacó una mano que envió el balón fuera de la cancha.

Al final, su equipo terminó imponiéndose por 3-1. Con este resultado, se ubica como líder del grupo A del torneo con seis puntos. Por su parte, New York CIty, con Alexander Callens los noventa minutos, sumó su segunda derrota consecutiva y quedó al borde de la eliminación.

Peruanos tienen actividad en la MLS

Otro compatriota que también jugó este martes fue Raúl Ruidíaz, aunque con poca fortuna. La ‘Pulga’ volvió a ser titular con el Seattle Sounders en la derrota 2-0 ante Chicago Fire. A pesar de que el delantero buscó el gol en todo el partido, este le fue esquivo.

Por su parte, Yordy Reyna podría hacer su estreno en el certamen este miércoles, cuando Vancouver Whitecaps se mida ante el San José Earthquakes. El equipo de la ‘Magia’ se ubica en el grupo B, misma serie en la que está Ruidíaz, pero no ha disputado ningún partido hasta la fecha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.