Deportes

Reimond Manco no descartó jugar en Universitario: “Uno no debe cerrarle las puertas a nadie”

Consultado por un hipotético interés de Universitario, Reimond Manco aseguró que, a su edad, no descartaría ninguna posibilidad, aunque admitió que ve difícil ese escenario.

Reimond Manco señaló que está en una etapa de su carrera en la que no le cerraría las puertas a ningún club. Créditos: Archivo.
Reimond Manco señaló que está en una etapa de su carrera en la que no le cerraría las puertas a ningún club. Créditos: Archivo.

Luego de su difícil situación en Binacional, Reimond Manco pudo encontrar un nuevo lugar donde continuar su carrera. El volante de 29 años fue contratado por Atlético Grau para disputar lo que resta de la Liga 1 en este 2020. El ‘Rei’ admitió que, así como firmó por el cuadro piurano, hubiera estado dispuesto a escuchar propuestas de cualquier otro equipo, incluso Universitario.

El jugador, identificado con Alianza Lima por su pasado, aseguró que está en una etapa en la que no podría descartar ninguna posibilidad. Consultado de forma específica por si jugaría algún día en el cuadro crema, respondió que no lo descarta.

“A la edad que tengo, uno no puede cerrarle las puertas a nadie. Pero no te digo que sí ni tampoco te digo que no porque tendría que estar en la situación para poder pensarlo. En estos momentos ni si quiera se me viene a la mente, porque es algo muy complicado”, señaló Manco en entrevista con el diario Líbero.

“Yo me considero salido de Alianza y tendrían que pasar muchas cosas para que eso pueda darse. Mientras tanto, no puedo responderte esa pregunta porque tendría que estar en el lugar”, añadió el mediocampista.

La opinión de Reimond Manco sobre volver a Alianza Lima

En cuanto a la opción de regresar en alguna oportunidad al club blanquiazul, Manco no negó que esa posibilidad le gustaría, aunque aclaró que no se desespera por hacerlo. “Uno siempre quiere jugar en Alianza Lima. Me gustaría volver, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño”, dijo en el programa de Facebook Dámelos Siempre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS
Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026: perdió 1-0 ante España y se despide en fase de grupos

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política