Deportes

Pizarro no descarta despedida con la selección peruana: “Tendría que conversarlo”

Oficialmente retirado del fútbol profesional, Claudio Pizarro se pronunció sobre la posibilidad de tener un último partido con la selección peruana.

Las opiniones dividias que genera Claudio Pizarro entre los hinchas de la selección peruana no han impedido que se genere cierta expectativa acerca de un posible partido de despedida del ‘Bombardero’ con el combinado bicolor. El propio exjugador no descartó que esto pueda llegar a producirse.

“Algo me comentaron por ahí, pero no he tenido ninguna comunicación oficial de eso. Tendría que conversarlo con ellos, no tendría ningún problema, claro que sí”, explicó Claudio Pizarro al ser consultado al respecto.

La Federación Peruana de Fútbol deberá hablar con Claudio Pizarro para organizar un partido de despedida. El excapitán de la selección peruana clasificó a Rusia 2018 y logró una medalla de bronce en la Copa América 2015.

Claudio Pizarro jugó en total 95 partidos con la selección peruana, marcó 25 goles y asistió en 12 ocasiones. El promedio de gol de el ‘Bombardero de los Andes’ es de 0,26.

El exjugador también se refirió a los rumores de un posible regreso a Alianza Lima: “Terminé mi carrera, está decidido. Lamentablemente ha sido suficiente para mi cuerpo. Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, pero no sé exactamente qué. Ya analizaré las posibilidades”.

El goleador histórico del Werder Bremen cerró con broche de oro su carrera ante el Heidenheim por el playoff de la Bundesliga. Pese a no haber tenido minutos en el encuentro, los ‘verdiblancos’ se salvaron del descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Partidos de hoy, martes 10 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Partidos de hoy, martes 10 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?