Deportes

Maradona desata la polémica al enseñar partes íntimas en pleno baile [VIDEO]

Diego Armando Maradona fue grabado bailando junto a su expareja a 34 años del 'Gol del siglo' convertido a los ingleses en el Mundial '86.

Diego Maradona protagoniza polémico baile junto a su expareja tras mostrar partes íntimas. (FOTO: Captura/AS TV).
Diego Maradona protagoniza polémico baile junto a su expareja tras mostrar partes íntimas. (FOTO: Captura/AS TV).

El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona se inmortalizó ante la selección de Inglaterra en el Mundial de México 86 por abrir el resultado con la legendaria ‘Mano de Dios’ y convertir el ‘Gol del Siglo’.

Después de 34 años, Maradona volvió a dar qué hablar, pero ahora por desatar la polémica con un baile con su expareja y en aparente estado de ebriedad.

El director técnico de Gimnasia Esgrima y La Plata, durante la semana, también se vio envuelto en problemas, primero con sus hijas que le volvieron a reclamar poca atención, y después con su relación con Roció Oliva, de quien se asegura ya está separado.

Diego Maradona, a 34 años de sus goles a Inglaterra: “Me sigue emocionando”

Diego Maradona apuntó este lunes, a 34 años de los dos goles que le anotó a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986, que se “sigue emocionando” cuando ve el segundo tanto que convirtió, conocido como ‘El gol del siglo XX’.

“El otro día en casa vi otra vez el partido, vi el segundo gol y me sigue emocionando. Y siempre le encuentro algo nuevo, la mala salida de (el portero Peter) Shilton o el pase del ‘Negro’ (Héctor) Enrique. Porque joden (bromean) con eso, pero ahí arranqué yo. Otro por ahí la tiraba a la mierda, pero él me vio y me dio la pelota”, declaró Maradona en una entrevista con Infobae.

“Con el tiempo dije que el segundo gol a Inglaterra fue para que después no digan que les había hecho un gol con la mano, ja. Creo que fue justo para eso, así no tenían excusas. Más no le puedo pedir a la vida”, subrayó el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 5 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías