Deportes

Mario Salas prepara un nuevo plan con el plantel de Alianza Lima de cara al regreso de la Liga 1

Mario Salas no podrá usar a sus refuerzos en Alianza Lima hasta el Torneo Clausura 2020, por ese motivo va armando su esquema con el plantel actual.

Alianza Lima necesita levantar la cabeza en el torneo Apertura por lo que Mario Salas deberá usar a los actuales jugadores del plantel ‘blanquiazul’ para armar un equipo competitivo.

Pese a que Mario Salas todavía no ha podido entrenar de forma presencial a los jugadores de Alianza Lima, el ‘Comandante’ ha conversado y conocido a cada uno de ellos a través de plataformas virtuales.

Leao Butrón permanecerá en el arco como titular indiscutible. Rubert Quijada y Alberto Rodríguez será la pareja de defensores. La experiencia del ‘Mudo’ junto con el talento del venezolano prometen darle réditos a Mario Salas.

En la banda derecha Aldair Salazar recobrará la titularidad. Pese a su irregular desempeño, Alexi Gómez tomará la banda izquierda como marcador y ya no como lateral-volante.

En la volante, Luis Aguiar ya no será el titular y Rinaldo Cruzado entrará en su lugar. Josepmir Ballón es inamovible para Mario Salas. Carlos Ascues también tendrá un espacio si resuelve su tema contractual con Alianza Lima.

Los extremos serán tomados por Joazinho Arroé y Osling Mora. Beto Da Silva tendrá el puesto de delantero centro titular. Mario Salas espera poder conseguir buenos resultados con esta alineación.

Federico Rodríguez y Adrián Balboa han perdido piso en Alianza Lima debido a que sus contratos vencerán en julio. Mario Salas indicó hace algunos días que analizarán sus rendimientos para decidir si prolongan o no su estancia en La Victoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.