Deportes

Marion Reimers: conoce quién es y por qué critican su forma de narrar en la Bundesliga

La periodista mexicana de 34 años pertenece a la cadena de televisión Fox Sports desde el 2006, pero ha sido cuestionada por su manera de narrar los encuentros de la liga alemana.

Marion Reimers llegó a Fox Sports Latinoamérica en 2006. (Foto: Internet)
Marion Reimers llegó a Fox Sports Latinoamérica en 2006. (Foto: Internet)

En los últimos años, Marion Reimers ha ido ganando protagonismo en el mundo del periodismo deportivo debido a que es una de las pocas profesionales que se labró un puesto y logró obtener el reconocimiento de miles de aficionados del fútbol.

La periodista de 34 años llegó a la cadena de televisión Fox Sports en 2006 para trabajar como reportera. Desde el 2007 ejerce como presentadora y analista gracias a su conocimiento y talento. Además, consiguió hacer notar su nombre entre los miles de hinchas al deporte rey en Latinoamérica.

En los últimos años, Marion Reimers se ha encargado de narrar la Bundesliga, Champions League, Liga MX, entre otros torneos que transmite la casa televisora, y ha sido reconocida como una de las pocas voces en el periodismo deportivo.

Sin embargo, tras la reanudación de la Bundesliga en Alemania, el nombre de la periodista se ha vuelto tendencia en Twitter, ya que algunos usuarios han mostrado su fastidio con Marion Reimers por su forma de narrar los encuentros.

¿Cuándo empezaron los ataques a Marion Reimers?

En la primera fecha de la vuelta de la liga alemana, Borussia Dortmund se enfrentó al Schalke 04 y lo venció por 4 a 0. Fue en este partido que las quejas en contra de Marion Reimers se hicieron notar.

Este compromiso lo narró desde la comodidad de su hogar debido a las medidas de Sana Distancia de Fox Sports y el Gobierno de México por la pandemia del coronavirus.

Al parecer, la señal y la velocidad de su Internet no eran las mejores porque cuando Rapahel Guerreiro anotó el segundo gol de su equipo, ella lo gritó con muchos segundos de diferencia, hecho que desató la furia de los aficionados de la Bundesliga, quienes dijeron que le falta emoción a sus relatos.