Deportes

Ajax pagaría hasta siete millones de dólares por Luis Abram, según prensa internacional

Luis Abram podría dar el salto al fútbol europeo y jugaría en Ajax de Holanda, que ofrecería hasta siete millones por el defensa peruano.

La evolución de Luis Abram ha sido notoria dentro y fuera de la selección peruana, pues el defensor nacional se ganó un importante lugar en el fútbol argentino, por lo cual hoy es considerado un elemento atractivo para clubes de la talla del Ajax de Holanda.

El desempeño del futbolista de 24 años en el Velez Sarsfield ha sido destacado gracias a las condiciones del peruano, quien estaría bajo la óptica del equipo más campeón de la liga holandesa, la Eredivisie.

De acuerdo con el portal Soccernews, Ajax de Amsterdam busca a un defensor con las cualidades del Luis Abram al punto de querer pagar la suntuosa cifra de siete millones de dólares, con tal de tenerlo en sus filas.

Luis Abram podría jugar en Ajax de Holanda. | Foto: Photogamma

Luis Abram podría jugar en Ajax de Holanda. | Foto: Photogamma

Según la información del medio mencionado, la plaza para la zaga central está libre, pues el comando técnico de Erik ten Hag no estaría conforme con Perr Schuurs y Kik Perle, encontrando en el exjugador de Sporting Cristal el elemento ideal para integrar el equipo holandés.

Para que la operación se concrete, Ajax tiene que negociar con Velez, ya que es el club dueño de la carta pase Luis Abram y con quien tiene un vínculo firmado hasta junio del 2021. Sin embargo, la institución donde militaba Ricardo Gareca habría anunciado que el valor para dejar al defensa bordearía los ocho millones de dólares

Pero no es la única información que ocasionó un gran sismo en el deporte rey peruano, pues hace unas semana, Luis Abram fue relacionado con el Chelsea, aunque luego esa versión fue descartada por el club inglés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.