Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Esther Yáñez, cocinera del club
La ‘Tía Esther’, como la llamaban los futbolistas, fue por muchos años la dueña de la sazón del primer equipo de Alianza Lima.
La familia de Alianza Lima aún no se recupera de la partida de Pedro Pablo ‘Perico’ León y ya sufrió una nueva pérdida. El cuadro ‘íntimo’ dio a conocer a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de Esther Yáñez, quien se encargó por muchos años de cocinarle al primer equipo del cuadro ‘Blanquiazul’. Los jugadores, directivos y empleados de la institución lloran su partida.
“Durante muchos años, Esther Yáñez cocinó para el primer equipo de nuestra institución. Hoy le ha tocado partir. La familia ‘blanquiazul’ siempre la va a extrañar. ¡Descansa en paz, Esther!”, dice la publicación que compartió el club en la cuenta oficial de Twitter.
PUEDES VER Héctor Chumpitaz se pronuncia tras derrotar el coronavirus: “Gracias a todos y cuídense mucho”
Cabe indicar, que doña Esther era además la madre de Juan Carlos ‘Pachito’ Guzmán, quien jugó en las categorías inferiores del elenco victoriano, pero destacó a nivel profesional en Deportivo Municipal y Universitario.
Al enterarse de la noticia, los jugadores expresaron su dolor por la partida de la ‘Tía Esther’, como ellos la llamaban. Uno de ellos fue el arquero Leao Butrón, quien resaltó sus cualidades culinarias, pero también el cariño con el que doña Esther los atendía.
“Nos deja una linda mujer, una madre para los aliancistas, doña Esther Yáñez, la vamos a extrañar, gracias por habernos tenido bien alimentados en nuestro querido club, por engreírnos, por reír en nuestras victorias y sufrir en las dificultades”, dijo el portero de Alianza Lima.
Rinaldo Cruzado, capitán del plantel de Alianza, también se pronunció al respecto. “Nos deja una persona que queremos muchísimo, la Tía Esther Yáñez, una persona que nos alimentaba en todas las concentraciones en Matute. Siempre alegre, engreidora con todos nosotros, esperando el beso y abrazo de cada uno de los futbolistas, eso era todo para ella”.