La conmovedora carta de Fábregas a su bisabuela que superó la COVID-19 con 95 años
Cesc Fabregas, futbolista del AS Monaco, publicó una foto de su bisabuela en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. “Es una superheroína”.
El actual jugador del AS Monaco Cesc Fabregas utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su bisabuela, quien con 95 años de edad superó el coronavirus. El futbolista emocionó a sus seguidores al catalogar a su familiar como una “superheroína”.
“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, escribió.
PUEDES VER Cesc Fábregas sobre cuarentena en Francia: “Me sirve para hacer cosas que nunca he podido hacer"
Con 95 años, la bisabuela de Fabregas se encuentra en el rango de edad más vulnerable de la COVID-19. Es por eso que el exfutbolista del Arsenal agradeció al personal del hospital en que se le dio la atención necesaria para que pueda salir airosa de esta enfermedad.
“Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!”, añadió en su cuenta de Instagram en la publicación. El post estuvo acompañado por una fotografía de su bisabuela con un semblante sonriente.
Fabregas, quien ha sentido de cerca el golpe de este virus, decidió hacerse cargo de los gastos de hotel de 15 ancianos que habían dado negativo en Arenys de Munt, su ciudad natal. Además, también se rebajó el 30 % del sueldo para que el Monaco pueda pagarle al resto de sus trabajadores.
La emotiva carta de Fabregas a su bisabuela que superó el coronavirus con 95 años