Deportes

Rob Gronkowski regresa para jugar con Tom Brady en los Buccaneers [VIDEO]

‘Gronk’, considerado uno de los mejores ‘tight end’ de la NFL, dejó su retiro para atrapar los pases de su amigo Tom Brady en los Tampa Bay.

Rob Gronkowski y Tom Brady obtuvieron tres Super Bowl en los New England Patriots.
Rob Gronkowski y Tom Brady obtuvieron tres Super Bowl en los New England Patriots.

Sorpresa en la NFL. Los Buccaneers anunciaron la contratación de Rob Gronkowski, quien se encontraba retirado desde el 2019. De esta manera, el equipo de Tampa Bay juntará a ‘Gronk’ con Tom Brady para la próxima temporada del fútbol americano.

Rob Gronkowski, de 30 años, se encontraba incursionando en la empresa de lucha libre WWE cuando recibió la propuesta para volver a jugar al lado de Brady, con quien consiguió tres Super Bowl con los New England Patriots.

Los derechos de Gronkowski todavía pertenecían a los New England Patriots, pero los han cambiado con los Tampa Bay Buccaneers por una cuarta ronda del draft. Esto luego de que el propio jugador señalara que solo volvería a la NFL si jugaba con Tom Brady.

A pesar de que en su última temporada como jugador, ‘Gronk’ se vio afectado por múltiples lesiones, ha decidido volver a la competición para sumarse al ambicioso proyecto del equipo de la bahía.

A través de Fox Sports, el periodista Jay Glazer destacó que el ‘tight end’ pasó su examen físico con el equipo. En esa línea, Drew Rosenhaus, agente de Rob Gronkowski, recalcó que el jugador "ha aceptado jugar para Tampa esta temporada”.

Rob Gronkowski en los Patriots

En su trayectoria como jugador, ‘Gronk’ fue tres veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots. Además, fue catalogado cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro.

Rob Gronkowski tiene un año restante de contrato con los New England Patriots. (Foto: AP)

Rob Gronkowski tiene un año restante de contrato con los New England Patriots.

Con respecto a sus jugadas, atrapó 521 pases para 7.861 yardas y 79 touchdowns, estableciéndose en su mejor momento como el mejor ala cerrada del torneo y quizá el más talentoso en esa posición de toda la historia.

‘Gronk’ en la WWE

Durante su incursión en la empresa de lucha libre WWE, Rob Gronkowski fue anfitrión de las dos noches de la edición de este 2020 de WrestleMania 36, evento en el que conquistó el campeonato 24/7 con la ayuda de su amigo Mojo Rawley.

No obstante, el título no les duró ni un mes a ‘Gronk’ debido a su decisión de regresar al fútbol americano de los Estados Unidos junto a Tom Brady, en lo que los fanáticos piensan que será el último 'gran baile de ambas estrellas deportivas.