‘Negro’ Santos arremete contra Miguel Herrera tras comparación con Ferretti y Ferguson

El técnico del América admitió que le gustaría quedarse en el América de México y lograr lo que los renombrados técnicos han alcanzado en sus equipos.

Carlos Antonio Santos se convirtió en figura en el 'América' y obtuvo ocho títulos oficiales y el Balón de Oro durante la temporada 1987-88. (Foto: Composición)
Carlos Antonio Santos se convirtió en figura en el 'América' y obtuvo ocho títulos oficiales y el Balón de Oro durante la temporada 1987-88. (Foto: Composición)

Los desencuentros entre la leyenda del América de México Carlos Antonio Santos y el actual técnico del club, Miguel Herrera, siguen dando de qué hablar. Esta vez, se trató de la reacción del ‘Negro’ a las comparaciones del entrenador con otros de talla internacional.

El último 2 de abril, el líder del equipo azulcrema señaló que le gustaría convertirse en el Alex Ferguson de México o alcanzar lo que el ‘Tuca’ Ferretti ha logrado con los Tigres en la Liga MX.

“Estamos muy felices en América, y claro que me gustaría convertirme en lo que es el “Tuca” Ferreti con los Tigres, o hasta el propio Sir Alex Ferguson en el Manchester United", declaró a Fox Sports.

Por esta razón, Miguel Herrera espera permanecer mucho tiempo más en el América. “Si por mi fuera, me quedaría 10 años más con el equipo”, concluyó.

¿Cuál fue la polémica reacción del ‘Negro’ Santos?

Los comentarios del 'Piojo’ no cayeron nada bien al mediocampista brasileño, quien utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de lo dicho por el técnico del América.

“Si Tuca en 10 años obtuvo ocho títulos, Ferguson como unos mil reconocimientos en 30 años y el ‘Piojo’ en casi 10 años, dos títulos de media jornada”, escribió Carlos Antonio Santos junto a emojis de risas.

Seguidores del América respaldan a Miguel Herrera

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la leyenda del América ataca al desempeño de Miguel Herrera. Debido a esto, en marzo de 2020 el ‘Negro’ Santos elaboró una encuesta para zanjar la cuestión de quién de los dos ha hecho más por el club.

Sin embargo, el exdeportista no obtuvo el resultado que esperaba, ya que luego de 24 horas el ganador fue el técnico azul crema por una diferencia de 50 %.

Participaron en la mencionada encuesta más de 13 960 usuarios de Twitter. Al final, el total de votos de Santos fue de 25 %, mientras que Miguel Herrera obtuvo el 75 %.

Últimas noticias

Indecopi inicia investigación preliminar a organizadores de Robbie Williams y advierte multas de hasta 450 UIT

Escándalo en penal Ancón I: separan a dos trabajadores del INPE por camuflar marihuana en pintura

Este distrito del país contará con una moderna central de seguridad con más de 1.100 cámaras, drones e inteligencia artificial tras inversión de 24,5 millones de soles

Deportes

Alianza Lima se presenta con un triunfazo: derrotó 3-0 a CAV Esquimo en el primer día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Congresistas critican que Escudo de las Américas incluya temas económicos