Cantante Raphael es hospitalizado de emergencia por problema cerebrovascular
Deportes

WWE anuncia la salida de los excampeones en parejas Dash Wilder y Scott Dawson

WWE dio a conocer a través de su página web que los excampeones en parejas, Dash Wilder y Scott Dawson, no pertenecen más a la empresa.

WWE casi siempre tuvo como una de sus principales fortalezas la división en parejas, pero en los últimos años esta ha sufrido una caída. Desde el ascenso de algunos equipos de NXT esto ha cambiado y uno de los dúos que más impresionó fue The Revival. Todo parecía indicar que se iban a mantener en la empresa por muchos años.

Dash Wilder y Scott Dawson eran muy queridos por el público, y conquistaron Raw y SmackDown; sin embargo, su duración como campeones duró poco y los constantes cambios hicieron que ambas superestrellas mostraran su inconformidad. En este 2020, no aparecieron en ningún show o PPV y este viernes se confirmó su salida de la compañía.

WWE: Debut de The Revival en RAW

WWE compartió hoy en su página web un comunicado oficial que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir sus respectivos contratos y liberarlos. “A partir de hoy, viernes 10 de abril de 2020, WWE y The Revival han acordado su salida de inmediata. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”, se lee en el texto.

Como se sabe, AEW (All Elite Wrestling) se ha hecho con los servicios de varios luchadores de la WWE como Dean Ambrose ahora Jon Moxley, Matt Hardy, Luke Harper ahora Brodie Lee, entre otros. Y es muy probable que Dash Wilder y Scott Dawson sean sus próximos fichajes en una división en parejas que cuenta como principal cara a Los Young Bucks.

A diferencia de otras superestrellas, Wilder y Dawson no tendrán que cumplir con la cláusula de 90 días de no competencia; por lo que desde mañana mismo los dos pueden aparecer en cualquier otro tipo de espectáculo. Ambos obtuvieron todos los cinturones posibles de la WWE: dos veces campeones de NXT, dos de RAW y una vez de SmackDown.

WWE tenía programado contar con ellos en WrestleMania 36, pero tras pedir la liberación de sus contratos y solicitar los derechos de algunos movimientos, se decidió no utilizarlos para nada hasta que terminen su vínculo con la empresa.

WWE: Primer título conseguido de Scott Dawson y Dash Wilder