Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

'Canelo’ Álvarez comparte tierno video en donde entrena junto a su hija

En su cuenta de Instagram, ‘Canelo’ Álvarez también dedicó unas palabras a sus compatriotas y seguidores por los efectos del coronavirus en México y el mundo.

'Canelo’ Álvarez sorprendió a sus seguidores al aparecer en un enternecedor video en donde se le ve continuando su entrenamiento a pesar del cese de varias actividades en México por la propagación del coronavirus. El boxeador practicaba jabs con su derecha mientras cargaba a su pequeña hija.

El video que cuenta con más de un millón reproducciones en Instagram tiene una duración de 25 segundos. Tras la difusión del material, los seguidores de Santos Saúl Álvarez Barragán, como realmente se llama, dirigieron su atención a la música con la que estaba entrenando.

La música de Prince Royce cobró protagonismo. Mientras el boxeador practicaba sus movimientos frente al pequeño saco de suelo, se escuchaba la singular voz del cantante estadounidense, el cual se robó la atención de muchos usuarios en la mencionada red social.

'Canelo’ Álvares da mensaje de esperanza frente al coronavirus

Posteriormente, ‘Canelo’ compartió unas palabras de aliento con sus seguidores. “Aún en tiempos difíciles, no olvidemos sonreír”, se lee en su publicación. Y es que muchos mexicanos han decidido mantenerse en casa por la propagación del COVID-19.

El cuatro veces campeón mundial acompañó estas palabras con una fotografía de su rostro muy sonriente. Con tan solo 29 años, es uno de los deportistas más destacados del país azteca, donde el coronavirus ha generado la muerte de cinco personas.

'Travieso’ Arce hace comentario racista ante propagación del coronavirus.

Una actitud muy distinta tomó su colega de oficio Jorge ‘El Travieso’ Arce, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la coyuntura mexicana. Las ofensivas palabras del deportista generaron indignación en sus seguidores.

Jorge Armando Arce Armenta llamó “cochinos” a los ciudadanos de China. Además, mostró toda su molestia por tener que quedarse en casa para evitar ser contagiado con el virus. Agregó que se estaba volviendo “loco” por la cuarentena.