Líbero Sur: Binacional enrumbó a Argentina por su partido contra River Plate [VIDEO]
Equipo puneño partió a su encuentro con River Plate por la Copa Libertadores. Hinchas no dudaron en ofrecerles su apoyo con arengas y banderolas en aeropuerto de Juliaca.

Los dirigidos de Flabio Torres partieron rumbo a Argentina. El próximo miércoles se enfrentarán ante River Plate como parte de la Copa Libertadores. Algunos jugadores mostraron su entusiasmo por este partido e indicaron que el equipo argentino es un rival difícil.
El conductor de Líbero Sur, Jorge Jiménez, analizó si Binacional ya es un candidato para el Apertura en la Liga 1. Así también sobre el desempeño y desgaste en la Copa Libertadores.
De otro lado, Melgar ganó por la mínima diferencia a Sport Huancayo. Los rojinegros no pudieron concretar más goles y su próximo rival es César Vallejo.
- Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”
- Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental
Cienciano obtuvo la victoria en Trujillo frente a Carlos Mannucci. Los cusqueños deberán prepararse debido a que su próximo partido será ante Atlético Grau.
Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5:30 p.m.










































