Esposa de Renato Ibarra salió de hospital donde fue internada por presunto ataque del futbolista
Lucely Chalá habría sido agredida cuando llevaba diez semanas de embarazo, pero el futbolista del América niega esta versión.
Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, indicó que su clienta salió del hospital y se encuentra fuera de peligro. La mujer habría sido agredida por su esposo, Renato Ibarra, quien es futbolista del América de México.
En conversación con la plataforma Milenio, el representante legal reveló que Lucely Estefanía se encuentra “estable” y “muy bien”. Por otro lado, indicó que ella y su herma, Karen, están buscando llegar a un acuerdo con la parte demandada.
Sin embargo, por el momento, Renato Ibarra está detenido en el reclusorio Norte. El deportista habría agredido a su esposa luego de una discusión. Ella tiene un embarazo riesgoso de 10 de semanas, según relató su propio padre, por lo que su hermana se encargaba de cuidarla.
El caso de Renato Ibarra
El padre de Lucely, ecuatoriano como Renato Ibarra, se comunicó con su hija luego de la supuesta agresión. El hombre contó que el futbolista del América golpeó a sus hijas con la complicidad de otros compatriotas, se burló de él cuando estaba en videollamada con su hija y luego lo desafió.
“Llegó Renato, abrió la puerta para que entraran a pegarles. Llevaba a cuatro hombres y mis pobres dos hijas ¿qué iban a hacer ante todos ellos? Tengo una impotencia grande”, relató el padre de Lucely ante la prensa.
Por su parte, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje en donde niega haber cometido estos actos. “Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades, debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, expresó.
El hombre aún puede llegar a un acuerdo con los demandantes. Caso contrario, será puesto a disposición de la Justicia, según explicó el abogado. “El juez es el que determina su situación jurídica, tiene 72 horas pero se puede resolver antes si hay voluntad de las partes. Si no, (...) el juez tiene que resolver”, dijo.