Deportes

Liga 1: la tabla de posiciones del Apertura tras victoria de Universitario y el empate de Alianza

Universitario y Alianza Universidad fueron los grandes ganadores de la fecha, mientras que Cristal y Alianza sumaron sus primeros tres y un punto, respectivamente.

Con el empate parcial entre Municipal y UTC (están jugando ahora), la Liga 1 2020 ya tiene a sus dos nuevos punteros: Universitario y Alianza Universidad se ubican en el primer lugar con puntaje perfecto, mientras que el compadre Alianza Lima sumó su primer punto.

Tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1 Movistar 2020

Tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1 Movistar 2020

La segunda fecha empezó el viernes con el enfrentamiento entre Sport Boys y Ayacucho FC. Los ‘Rosados’ perdieron ante los ‘Zorros’ por 2-1 y quedaron relegados en la tabla de posiciones.

La jornada del sábado nos regaló partidazos, como por ejemplo el de Binacional y Melgar, donde se impusieron los ‘Rojinegros’ por 4-2, mientras que Atlético Grau y César Vallejo empataron a uno.

Por la noche, Universitario de Deportes superó a Sport Huancayo por 2-1 con goles de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

Sporting Cristal abrió la jornada de hoy domingo ganando 3-2 a Cusco FC, mientras que Alianza Universidad derrotó a Carlos Stein por 1-0. Por otro lado, Cienciano goleó 4-0 a Universidad San Martín y Dep. Llacubamba superó 3-1 a Cantolao.

Alianza Lima rescató un punto en su visita a Trujillo. Federico Rodríguez anotó el 1-1 luego que Aldair Fuentes cometa autogol.

Resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2020

- Ayacucho FC 2-1 Sport Boys

- Atlético Grau 1-1 César Vallejo

- Binacional 2-4 Melgar

- Universitario 2-1 Sport Huancayo

- Sporting Cristal 3-2 Cusco FC 11:00 a.m. | Estadio Alberto Gallardo

- Alianza Universidad 1-0. Carlos Stein 3:00 p.m. | Estadio Herclio Tapia

- Cienciano 4-0 San Martín 3:00 p.m. | Estadio Garcilaso de la Vega

- Llacuabamba 3-1 Cantolao 3:30 p.m. | Estadio Héroes de San Ramón

- Carlos A. Manucci 1-1 Alianza Lima 5:15 p.m. | Estadio Mansiche

- Deportivo Municipal vs. UTC 7:30 p.m. | Estadio San Marcos

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Moody’s: Decreto que promueve la venta de activos de Petroperú limitaría la posición de los acreedores

EE.UU. pide a su personal diplómatico abandonar Israel por "riesgos de seguridad" tras no lograr acuerdos nucleares con Irán

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Deportes

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"