Deportes

América de México: Miguel Herrera vuelve a respaldar a Nicolás Castillo tras nueva lesión

Las declaraciones del ‘piojo’ llegan luego que la afición del América de México utilizara las redes sociales para pedir que el jugador Nicolás Herrera sea dado de baja.

El chileno Nicolás Castillo no la pasa nada bien. A su nueva lesión, se suma el rechazo de la afición del América de México, quienes consideran que el jugador no está a la altura de la Liga MX. Pese a las críticas en su contra, el técnico Miguel Herrera nuevamente salió al frente para defender al delantero de 26 años.

Y es que, no solo se trata de las constantes lesiones del chileno, sino que usuarios de las redes sociales expresaron su molestia por la falta de profesionalismo del jugador al que acusaron de realizar un viaje al Caribe cuando sus compañeros se preparaban a disputar el encuentro ante Xolos. Sin embargo, para el ‘Piojo’ Herrera, no hay nada más lejos de la verdad, pues su compromiso es una de las más grandes virtudes del jugador.

“Nosotros estábamos en Tijuana y me habla y me comenta que está echo bolas mentalmente por el tema de la operación. Le dijimos que se fuera el fin de semana donde quiera y el martes lo veíamos para que se opere”, aseveró el director técnico a medios locales.

De acuerdo a Miguel Herrera, Nico Castillo es “un chavo con muy mala suerte”. Además, también aprovechó para recalcar la rápida recuperación que tuvo de su fractura en el 2019 y que espera que esta vez sea igual.

“Nico tiene un cuarto de rehabilitación y preparación física en su casa, tiene nutriólogo personal, tiene un preparador físico personal, está constantemente en comunicación con el club. La verdad que a mí me sorprende lo profesional que es Nico”, explicó el director técnico del América a medios locales.

¿Cuál es la razón de las lesiones de Nicolás Castillo?

De acuerdo al exfutbolista mexicano y actual comentarista deportivo Alejandro Orvañanos, la verdadera razón detrás de las constantes lesiones de Nicolás Castillo es una sobrecarga de trabajo.