Hincha aliancista exige su dinero de vuelta por “sentirse estafado con proveedor de camiseta”

Mediante sus redes sociales, un seguidor ‘grone’ aseguró sentirse “estafado” por el proveedor que se encarga de los estampados de la camiseta blanquiazul.

La última edición de la camiseta de Alianza Lima salió a las tiendas en diciembre del 2019. Desde entonces, los fanáticos blanquiazules adquirieron todos los lotes de la camiseta 2020 luego de enamorarse de los colores y diseños que usarán para la Liga 1 2020 y Copa Libertadores.

Sin embargo, hubo uno que no quedó tan feliz que digamos. El usuario de Twitter @Jamarquina78 salió a denunciar que el proveedor de estampados ha estafado a los hinchas blanquiazules. Incluso ha pedido el cambio de camiseta o, en su defecto, un reembolso de dinero.

“Señores, el polo de nuestro club está hermoso, pero su proveedor de estampados nos ha estafado a todos, es un producto malísimo, ver fotos. ¿Dónde me reembolsan la plata o me cambian de polo? Y cambien a ese estafador, lamentable”, se puede leer en la cuenta del hincha indignado.

Como se pueden ver en las imágenes, el logo principal del Banco Pichincha (que se encuentra en la parte delantera), está destrozado. El estampado se ha ido malogrando, mientras que en la espalda, las letras de AOC también lucen desteñidas, a punto de salirse y con un tono amarillo.

Los hinchas blanquiazules no dudaron en responder el tweet, dando consejos de cómo pueden lavar la camiseta y que, en este caso, el demandante no debió usar secadora.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Liga 1 2020?

Alianza Lima se viene preparando para su debut en la Liga 1 Movistar 2020. Enfrentará a Alianza Universidad este viernes 31 en Matute desde las 8:00 pm y todas las incidencias las tendrás a través de La República Deportes.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020?

El cuadro de Pablo Bengoechea enfrentará en la primera fecha a Nacional de Uruguay. El encuentro tiene como fecha pactada el 5 de marzo desde las 7:00 (hora peruana), posiblemente en el estadio Nacional.

¿Cuál es el plantel de Alianza Lima para la temporada 2020?

Franco Sarabia

Steven Rivadeneyra

Ítalo Espinoza

Leao Butrón

Kluivert Aguilar

Dylan Caro

Aldair Salazar

Franco Medina

Carlos “El Che" Beltrán

Carlos Montoya

Robert Quijada

Francisco Duclós

Anthony Rosell

Alberto Rodríguez

Aldair Fuentes

Alexi Gómez

Rinaldo Cruzado

Miguel Cornejo

Josepmir Ballón

Osvaldo Valenzuela

Carlos Ascues

Kevin Ferreyra

Osling Mora

Joazhiño Arroé

Jean Deza

Gonzalo Sánchez

Cristian Zuñiga

Federico Rodríguez

Adrián Balboa

Luis Aguiar,

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Bádminton peruano conquista cinco medallas de bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Deportes

Bádminton peruano conquista cinco medallas de bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Noche Blanquiazul de Vóley 2026 EN VIVO: sigue el primer partido previo a la presentación del plantel de Alianza Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo disparó en la cabeza a “China Polo”