¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Deportes

Kobe Bryant: Miles de fanáticos piden cambiar el logo de la NBA por la silueta de la ‘mamba negra’ [FOTOS]

La solicitud de los fanáticos se volvió tendencia en las redes sociales con el hashtag #MakeKobeTheLogo.

Kobe Bryant era reconocido como un ídolo, no solo por los fanáticos de Los Ángeles Lakers, sino también por los de la National Basketball Association (NBA) en general. Esta distinción es tan impresionante, que miles de personas, entre jugadores y fanáticos, pidieron que el logo de la NBA cambie por la figura de la ‘mamba negra’.

Fue a través de las redes sociales que los aficionados hicieron este pedido especial para conmemorar al talentoso alero a través #MakeKobeTheLogo.

Incluso, jugadores como el escolta Jamal Crawdford, considerado uno de los mejores números '6′ en la historia de la Liga, hizo una publicación refiriéndose a esta solicitud de los fanáticos para resaltar la trayectoria de Kobe Bryant.

En Change.org, alrededor de 300 mil personas colocaron su firma para que el dibujo del contorno de Kobe Bryant sea la nueva imagen de la NBA. Además, se puede leer el texto original del pedido iniciado por un usuario llamado Nick M.

“Tras la inesperada muerte del gran Kobe Bryant, por favor firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logo del NBA”.

Fanáticos firman para que Kobe Bryan sea el nuevo logo de la NBA. (Foto: Change.org)

Kobe Bryant logo NBA

Cabe señalar que el logo actual de la NBA se mantiene desde 1969, año en el que fue colocada la silueta de Jerry West, otro exjugador de Los Ángeles Lakers, como símbolo de la Liga.

Por lo pronto, se espera que la solicitud para que Kobe Bryant sea el nuevo logo llegue a los dirigentes de la NBA.

Muchos fanáticos crean logos de la NBA con la silueta de Kobe Bryant. (Foto: Twitter)

Fanáticos piden a Kobe Bryant como logo de la NBA.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.