Deportes

Alianza Lima: escucha y descarga las canciones que sonaron en la Noche Blanquiazul 2020

El DJ encargado de la musicalización de la presentación ‘íntima’ publicó en Spotify la lista de reproducción que sonó en la Noche Blanquiazul.

El estadio Alejandro Villanueva de club Alianza Lima fue una verdadera fiesta durante la presentación de los jugadores del primer equipo, en la Noche Blanquiazul 2020.

Uno a uno, cada uno de los 27 integrantes del plantel ‘íntimo’ fueron desfilando hacia la pasarela central, en medio de un impresionante juego de luces. Pero lo más llamativo fue que cada jugador ingresó a la 'cancha de Matute’ sonando de fondo una canción especial.

Esta novedosa iniciativa estuvo musicalizada por el DJ Towa, gracias a las canciones que cada elemento blanquiazul pidió previamente para tocar.

Las cuatro tribunas respondieron de gran manera a la idea y disfrutaron plenamente con el soundtrack, que tuvo de todo un poco: electrónica, latin, un poco de rock y, por supuesto, la infaltable salsa: el género musical por excelencia de La Victoria.

Sin embargo, para quienes se quedaron con las ganas de revivir este playlist, o para quienes quieren escucharlo por primera vez, el mencionado DJ Towa publicó la lista de reproducción en Internet. Bajo el nombre de 'Noche Blanquiazul 2020′, está disponible en la aplicación de Spotify.

Alianza Lima: las canciones de la Noche Blanquiazul 2020, según su orden de aparición

Miembro del plantelCanción y cantante (s)
Franco Saravia Falling – Diviners ft.Harley Bird
Steven Rivadeneyra Somos familia – Deltino Nguema
Ítalo Espinoza Follow good – Kanye West
Leao Butrón Gallo negro – Zambo Barbieri
Aldair Salazar Soy normal natural – Los Van Van
Franco Medina La veneka – JP & El Avatar
Carlos Beltrán Calma – Pedro Capo ft. Farruko
Carlos Montoya La Wachupina - Dany Ome
Rubert Quijada Me provocas – Fumaratto
Francisco Duclós Dowtown – Anitta ft. J Balvin
Anthony Rosell Todo mi corazón – DLG
Alexi Gómez Usted - Tito Rojas
Alberto Rodríguez Soy Bendecido – El Combo del Rey
Rinaldo Cruzado Gallo Negro – Zambo Barbieri
Miguel Cornejo Sin Cordura – El Chulo ft. Harryson
Josepmir Ballón Dance Monkey – Tones and I x Towa
Oswaldo Valenzuela Intro - Los 4
Carlos Ascues Gallo Negro – Zambo Barbieri
Kevin Ferreyra Bandoleros – Don Omar ft. Tego Calderón
Oslimg Mora Hay que mantenerlo – El Kamel
Joazinho Arroé Besito de pikito – Charanga Habanera
Jean Deza Ay Macarena – Tyga
Gonzalo Sánchez Wine Slow (Remix) – Ronnie Flex
Cristian Zuñiga Semáforo – 3D Corazones ft. Casanova [Salsa Choke]
Federico Rodríguez Llenos de Magia – La Vela Puerca
Adrián Balboa Whine up – Nicky Jam & Anuel AA
Luis Aguiar Tu vida en la mía – Marc Anthony
Pablo Bengoechea Motivos – Abel Pintos

Alianza Lima: escucha y descarga AQUÍ el playlist de la Noche Blanquiazul 2020

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Deportes

Perú será el último rival de España antes del Mundial 2026: prensa ibérica confirma partido amistoso

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros