Deportes

Djokovic sigue a paso firme en Australia

Imparable. El serbio venció a Tatsuma Ito para clasificar a la tercera ronda de su torneo favorito. Federer también ganó.

Superior. ‘Nole’ se tiene confianza. “Jugué extremadamente bien, estoy satisfecho”, señaló.
Superior. ‘Nole’ se tiene confianza. “Jugué extremadamente bien, estoy satisfecho”, señaló.

Si Rafael Nadal es el rey en la tierra batida y Roger Federer brilla en las canchas de hierba, Novak Djokovic se mueve como pez en el agua en las superficies duras. El tenista serbio tiene un romance con la pista del Abierto de Australia, competencia que ha dominado hasta hacerla su favorita.

Con siete títulos conseguidos, récord absoluto en el torneo de Melbourne, y siendo el campeón defensor, ‘Nole’ ha tenido un inicio arrollador en el primer Grand Slam del año, no solo por los resultados, sino también por el juego mostrado y la capacidad de salir airoso cuando el rival de turno le complica el encuentro.

En la presentación de ayer por segunda ronda, Djokovic subsanó los errores que lo llevaron a sufrir más de la cuenta en la etapa anterior. Si el partido contra el alemán Jan Lennard Struff (7-6, 6-2, 2-6, 6-1) fue una muestra del tesón del serbio ante la adversidad, el triunfo ante el japonés Tatsuma Ito (6-1, 6-4, 6-2) fue una muestra de todo su poderío. Su próximo rival también viene de la tierra del sol naciente, se trata de Yoshihito Nishioka.

Pero el actual campeón tiene a otro grande pisándole los talones. Roger Federer venció al serbio Filip Krajinovic por 6-1, 6-4, 6-1 y ahora deberá dar cuenta del local John Millman para seguir escalando y terminar igualando a Djokovic en cantidad de Abiertos de Australia ganados. En la rama femenina, Serena Willliams y la campeona defensora Naomi Osaka vencieron a Tamara Zidansek y a Zheng Saisai, respectivamente.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”