Deportes

Godoy se despide de Alianza: “Sentí esa maldición que era hermosa, que es el equipo más grande del Perú”

Gonzalo Godoy, defensa de Alianza Lima, compartió una emotiva carta en Twitter donde cuenta lo que vivió durante los tres años en el club blanquiazul.

Gonzalo Godoy no continuará en Alianza Lima para la temporada 2020 y decidió despedirse del club con una sentida carta en su cuenta de Instagram. El defensa uruguayo agradeció a la directiva, hinchas y compañeros por los tres años vividos en la institución íntima, pero dejó abierta la posibilidad de volver algún día.

“Llegué en 2017, lleno de ilusiónes a un equipo al que me dijieron que tenía la maldición y que nadie quería venir. Incluso molestaban con el quino que no sabía lo que era, hasta que me di cuenta y sentí esa maldición que era hermosa, que es el equipo más grande del Perú y sobre todo que es pueblo”, comenzó Godoy.

Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy

“Ese año fue inolvidable porque se logró el campeonato que tanto soñamos y nadie lo creía, por eso fue tan lindo. Siempre contra todo. Fueron 3 años maravillosos donde viví muchas emociones mas buenas que malas, eso es lo importante”, agregó.

Gonzalo Godoy sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha a fines de octubre del año pasado, el cual le impidió volver a su nivel y ser tomado en cuenta por el entrenador Pablo Bengoechea para las semifinales y la final de los Play offs, donde lograron el subcampeonato nacional.

Sin embargo, recalcó que se siente “contento” de dejar al club en el lugar que se merece “peleando el campeonato y torneos internacionales” y que desde ahora alentará al club como un “hincha más.

“Lo lindo es que escuchas que muchos jugadores preguntan y quieren venir al club, cuando antes daban la espalda. Esto es con lo que me voy, con la sensación de que Alianza está en donde debe estar, en la cima. Alianza está más allá de un jugador, un dirigente,alianza es corazón así que nada de tristeza ahora a alentar como un hincha más y sobre todo a sufrir como ustedes eso es lo más lindo xq cuando se gana se goza más”, concluyó.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS
Previa Noruega vs Francia EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

LEER MÁS
Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

LEER MÁS
¡Histórico! Ecuador derrota 2-1 a Alemania y avanza a los 16avos del Mundial 2026 como mejor tercero

¡Histórico! Ecuador derrota 2-1 a Alemania y avanza a los 16avos del Mundial 2026 como mejor tercero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política