Ricardo Gareca sobre dirigir a la Selección argentina: “Se tiene que dar el escenario ideal” [VIDEO]

Además, ‘El Tigre’ mencionó a la Selección peruana y el compromiso que tiene con esta.

Este martes 17 de diciembre y luego de salir del sorteo del Fixture de las Eliminatorias Qatar 2022 –que tuvo epicentro a Paraguay-, Ricardo Gareca conversó con Fox Sports y escampó la teoría de migrar a Argentina para dirigir al seleccionado gaucho.

En ese contexto, Ricardo Gareca puntualizó que antes de pensar en comandar la Selección argentina acatará con su contrato con la ‘Blanquirroja’, con la que planea tatuar el nombre de la Selección peruana en el Mundial Qatar 2022.

“Se tiene que dar el escenario ideal”, despejó ‘El Tigre’ sobre las hipótesis de entrenar a Boca Juniors y la Selección argentina. “Con ellos (Boca) se tiene que dar un punto de encuentro entre el DT y la institución”, preció Ricardo Gareca con el tesón que lo caracteriza.

“Es imposible asumir un contrato porque ya tengo uno con Perú, pero para ser más concreto, no hubo nada oficial”, agregó el estratega argentino, quien al ser consultado sobre su pase a River Plate en 1985 dijo que “para el hincha de Boca hay cosas que no se olvidan”.

“El hincha puede recordar, yo soy un profesional, el tiempo acomoda todo y yo no sé para qué lado voy a ir. Una vez que termine con Perú veré lo que hago de mi vida”, sentenció el entrenador de 61 años.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 9 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor hoy en Perú, viernes 9 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

SUNAT registra más de S/123 mil millones en deuda tributaria, pero solo S/11.900 millones son recuperables

Deportes

Perú vs Uruguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Sudamericano de Vóley sub 19 2026

Tabla de posiciones del Sudamericano de Vóley Sub-19: resultados y partidos de Perú en el torneo

Paolo Guerrero podría afrontar juicio penal por el caso de los diplomas falsos, advierte abogado

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado oficializa autorización para viajes de Keiko Fujimori a El Salvador y España

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”