Deportes

Comentaristas de Fox Sports se enfrascan en intenso debate por salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal [VIDEO]

Peter Arévalo, Eddie Fleischman y Julio César Uribe intercambiaron opiniones sobre la manera en que se fue Carlos Lobatón del club rimense.

“Quiero agradecer a todas las personas que brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club”, reza la despedida que el pasado martes 10 de diciembre el volante Carlos Lobatón publicó en su cuenta de Instagram y que conmocionó a los hinchas de Sporting Cristal.

La misiva de Carlos Lobatón se hizo pública antes de que el club Sporting Cristal se pronunciara sobre el retiro del jugador, y es por este ‘modus’ en que se dio a conocer la noticia que se ha sembrado el debate, sobre todo entre los panelistas de Fox Sports Radio Perú el día de ayer.

“Fueron 15 años seguidos, idolatría total, cinco títulos, identificado con Sporting Cristal. Nadie desconoce el derecho de los nuevos dueños a quedarse con quienes crean conveniente”, disparó el periodista Peter Arévalo. “Estamos hablando de un jugador símbolo, de una generación que creció y se hizo hincha viendo a Carlos Lobatón. ¿Era una piedra en el zapato para Barreto?”, agregó el también comentarista deportivo.

Además, añadió que no culpa a Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, y que el estratega no puede decirle a Carlos Lobatón que va a tener menos protagonismo, pero que se va a ir por la puerta grande. “Anunciarlo juntos en una conferencia como se merece. Si se manifiesta primero Carlos Lobatón quiere decir que algo se rompió”, precisó.

Quien tampoco se guardó nada fue Eddie Fleischman. “No lo culpo pero el DT, pero no puede hablar con él y decirle que va. Es una falta de forma, el técnico puede tener su idea y decidir que un jugador de 40 años ya no entra en su dinámica”, dijo el comentarista deportivo.

Mientras ello, Julio César Uribe interno: “Es un tema de reconocmiento. Son gestos y aquí tiene mucho que ver que el capital humano es el que genera el capital económico, y es el capital humano el que muchas veces no es valorado como corresponde”, dijo sobre la inopinada salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal. “¿En el equipo ha sido un problema o ha sido una alternativa saludable?”, dejó la pregunta al aire el exjugador de la Selección peruana.

Lo más visto
Lo último
Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS
Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

LEER MÁS
DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: ¡Qué tal Cumbión! hace bailar a miles de personas en el Estadio San Marcos

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Deportes

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Melgar vía L1 Max por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem