Deportes

Conmebol presentó las medallas para los finalistas de la Copa Libertadores [FOTOS]

El ente rector del fútbol en Sudamérica dio a conocer el diseño de las preseas preparadas para el campeón y subcampeón del torneo. Se repartirán 45 para cada equipo.

Si bien el trofeo de la Copa Libertadores es el galardón más codiciado en Sudamérica estos días, existe otro premio especialmente diseñado para recompensar el esfuerzo y trabajo duro de cada jugador a lo largo del torneo: las medallas para el campeón.

La Conmebol presentó, a través de las cuentas oficiales del torneo en redes sociales, las preseas que cada futbolista se colgará luego del partido entre River Plate y Flamengo. La institución preparó un video en el que muestra, con el Monumental de fondo, las insignias doradas y plateadas, así como el balón y el trofeo de la Libertadores.

“¡Las medallas que se colgarán este sábado! Flamengo y River lucharán por la dorada. ¿Quién se quedará con la gloria eterna?”, fue el mensaje que acompaña el clip de la publicación.

En las imágenes se puede apreciar cómo lucen las dos versiones, ambas con el logo de la Copa en alto relieve y las leyendas “Campeón” y “Subcampeón” grabadas en la de oro y plata, respectivamente. El número total de preseas que se distribuirán será de 45 para cada equipo participante en esta gran final.

Falta poco para saber si el codiciado título se irá a Brasil o Argentina. Si bien los jugadores de ambos cuadros recibirán su respectiva medalla, la diferencia radicará en las sensaciones que ello les produzca: a unos, felicidad; a otros, resignación.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima buscará el liderato del Torneo Apertura ante UTC en Cajamarca

Demoras en el Metropolitano: congestión en Plaza Ramón Castilla retrasa hasta 12 minutos las rutas A y C en ambos sentidos

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Deportes

Alianza Lima buscará el liderato del Torneo Apertura ante UTC en Cajamarca

Jugador de Los Chankas tuvo que ser cambiado por camiseta rota ante Melgar: su club no tenía repuestos

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”